domingo, 16 junio 2024

Los objetos más curiosos de Wallapop en Navarra

Si no has quedado satisfecho con los regalos de estas Navidades y huyes del batiburrillo de las rebajas, quizá una de estas propuestas te seduzca. Tras una búsqueda exhaustiva por la aplicación más famosa de compra y venta de segunda mano, desde Vanity Capital hemos seleccionado una lista con los artículos más peculiares que puedes comprar en la Comunidad foral.


Pamplona - 14 enero, 2023 - 00:10

Los artículos de segunda mano que se venden entre particulares no te dejarán indiferente. (Foto: cedida)

En el contexto actual, donde la humanidad está expuesta a miles de estímulos diarios, resulta muy difícil sorprender. ¡Y qué decir del consumismo compulsivo al que estamos sometidos! Tenemos los armarios llenos de ropa, las estanterías repletas de artículos, y los trasteros a rebosar acumulando polvo. Por eso, son muchas las personas que se lanzan a vender objetos que ya no usan con la intención de darles una segunda vida. Y además, sacar rendimiento de ello.

En este Vanity Capital nos hemos puesto en modo Sherlock Holmes para encontrar las piezas más random que se venden en la plataforma Wallapop en Navarra. Y las hemos hallado. El siguiente listado os dejará ojipláticos_

Alianza

Comenzamos el ranking con una alianza de oro. Parece ser que las cosas no salieron como esperaba el vendedor y que el amor no funcionó. Lo que queda claro es que, a día de hoy, quiere dejar atrás esa etapa de su vida. La modesta joya nupcial se vende por 50 euros.

(Foto: Wallapop)


Pegatina vintage

Hasta las marcas de tabaco tienen merchandising. Encontramos un usuario que vende un vinilo adhesivo de la marca de cigarrillos Marlboro por 5 euros. En la descripción, añade que su tamaño es de 33 cm x 13 cm. Quizá es un buen regalo para un fiel seguidor de la firma, aunque incite a fumar y esto sea nocivo para la salud.

(Foto: Wallapop)


Tejas

¿Quién no ha comprado material de más a la hora de realizar reformas en casa? ¡Todos! Y parece ser que este usuario también. Posiblemente habrá restructurado el tejado de su vivienda y ahora vende las tejas sobrantes. Concretamente, 50 tejas romanas de barro cocido esperan un comprador por 100 euros.

(Foto: Wallapop)


Monedas

El cuarto puesto de la lista es para una colección de monedas de dos euros que hacen un repaso por los acontecimientos históricos de la Unión Europea. Una colección conmemorativa que cuesta 500 euros.

(Foto: Wallapop)


Libros

Una vez leído un libro hay quienes lo guardan para releerlo tiempo después, pero lo cierto es que muchos quedan varados en las estanterías por muchos años. En la plataforma hemos encontrado numerosas colecciones de comics, novelas y ediciones especiales, pero los que más nos han llamado la atención han sido los ejemplares de formación para sacar las oposiciones de Correos. Se trata de unos cuadernos formativos con temario y test psicotécnicos que se venden por 25 euros.

(Foto: Wallapop)

Entra aquí para leer más reportajes de Vanity Capital.


To Top