Menús del día con una excelente relación calidad-precio, interesantes propuestas para comer rico y barato, exquisitos bocadillos que hacen las delicias de quienes desean saciar su hambre de forma rápida y económica, pinchos que con el paso de los años se han hecho célebres, pizzerías que gozan de excelentes valoraciones por parte de los usuarios…
Pamplona, conocida por su encanto histórico y su rica tradición culinaria, alberga también una gran variedad de bares y restaurantes con una amplia oferta para quienes buscan propuestas más económicas. Con ese objetivo, y basándonos en los elogios y reseñas de la comunidad local y los usuarios en Google, hemos recopilado una lista con los ocho bares más destacados para saborear suculentos platos combinados:
Bar Casa Jesús Mari
En las inmediaciones de la Plaza de Toros, este local brilla entre sus clientes, sumando una puntuación de 4.6 (5 es la máxima nota) entre más de dos mil reseñas. Es famoso por sus bocadillos especiales, pero también ofrece “platos combinados caseros en un ambiente familiar”.
Bar Restaurante San Nicolás La Cocina Vasca
Con una sólida puntuación de 4.4 en Google, este establecimiento se ha ganado un lugar en esta lista gracias a la dedicación a la autenticidad en sus platos combinados. Los clientes resaltan la atmósfera acogedora y la amabilidad del personal.
La Mandarra de La Ramos
Este local de la calle San Nicolás aparece en el ranking gracias “a la dedicación y a la autenticidad en sus platos combinados”. Los comensales resaltan la atmósfera acogedora y la amabilidad del personal y ha obtenido una puntuación de 4.3 en Google.
La Traca Bar Restaurante
Situado en Iturrama, este establecimiento tiene una puntuación de 4.2. Se trata de un local sencillo, pero que ofrece una mesa de billar a sus clientes donde pueden pasar un rato jugando tras disfrutar uno de sus “ricos” platos combinados.
Obas
Junto a hospitales, este restaurante familiar, destaca por su tradición y cercanía y entre su oferta gastronómica sus platos combinados gozan de buena fama. Cuenta con una puntuación de 4.1 en Google.
Ducal
Se trata de una de las hamburgueserías más emblemáticas de la capital navarra. Ubicada en la calle Carlos III, su puntuación es de 3.9 entre cientos de valoraciones, destacando la calidad de sus platos con precios muy competitivos.
La Taula
En la Rochapea, junto al parque de los Enamorados, se encuentra el bar La Taula, que tal y como indica su nombre está especializado en tablas (raciones), aunque también lo hacen en platos combinados, menús y bocadillos. Su puntuación es de 3.9 y elogian la gran variedad de pinchos y platos combinados que ofrece, a los que le dan “un diez”.
Bar Txoko
Con una puntuación de 3.7 en Google y una ubicación ideal en plena Plaza del Castillo, el Bar Txoko es aclamado por sus generosos platos combinados que fusionan sabores tradicionales y contemporáneos. Los clientes elogian especialmente la “calidad y frescura de los ingredientes”, así como la “presentación impecable”.