sábado, 2 marzo 2024

Lucía Muerza, nueva responsable de Operaciones del Navarra Arena

Muerza aterriza en el Navarra Arena tras su paso por Urtats, empresa navarra centrada en la organización, gestión y desarrollo de servicios en instalaciones deportivas públicas y privadas.


Pamplona - 23 octubre, 2023 - 18:24

Anteriormente, Lucía Muerza trabajó en la empresa navarra Urtats. (Foto: cedida)

Tras ocho meses en Urtats, empresa navarra centrada en la organización, gestión y desarrollo de servicios en instalaciones deportivas públicas y privadas, Lucía Muerza se ha incorporado al equipo del Navarra Arena. En concreto, como responsable de Operaciones.

En materia formativa, Muerza realizó un grado de ISSA Applied Management en la Universidad de Navarra (2015-2019), un programa de intercambio en International Business Management en la Haute École de Gestion (Ginebra, Suiza); un Máster en Dirección de Protocolo, Organización, Producción y Diseño de Eventos por la Universidad Camilo José Cela; un curso de Insights & Analytics por la Northwestern University – Kellogg School of Management; y un Máster Ejecutivo en Dirección Hotelera, Empresas de Restauración y Food & Beverage por Ostelea Tourism Management School.

Además de su experiencia en Urtats, a lo largo de su carrera también ha trabajado en otras empresas como My Online Fair, On VinumMicrosoft Cuatrecasas.

Archivado en:

Navarra Arena ·


To Top