El Consejo de Administración de la sociedad pública Navarra Impulsa Cultura, Deporte y Ocio (NICDO) aprobó la venta del edificio y la parcela que ocupa el Centro Tecnológico Lurederra, en el polígono de Los Arcos, a la fundación del mismo nombre.
Según informó la empresa pública del Ejecutivo foral, la venta se aprobó el pasado mes de octubre y se formalizó este mes de diciembre, al precio de tasación acordado por ambas partes y cuya cuantía no trascendió. Mediante este acuerdo, NICDO aseguró que «garantiza la continuidad de la actividad del centro tecnológico y su ubicación en la localidad navarra», dos cuestiones recogidas en el contrato de venta.
L’Urederra, que en 2021 celebró veinte años de actividad en Navarra, tiene una plantilla de cuarenta especialistas, que se dedican a la investigación y el desarrollo tecnológico aplicado en los campos de la nanotecnología, los nuevos materiales y el medio ambiente avanzado para empresas y agentes económicos, tanto a nivel nacional como internacional.
Entra aquí para saber más sobre empresa en Navarra.