jueves, 28 enero 2021

Maher asesora a NH en su servicio de ‘take away’ navideño

La empresa navarra, liderada por el chef Enrique Martínez, ha participado en la producción de las cuatro variedades de menús para llevar que lanza la cadena hotelera de cara a las próximas fiestas.

Yosune Villanueva
Pamplona - 22 diciembre, 2020

Enrique Martínez es el chef y propietario del Grupo Maher. (Foto: cedida)

NH Hotel Group también se lanza al servicio de ‘take away’ de cara a esta Navidad. La cadena sigue los pasos de numerosos restaurantes y empresas del sector hostelero y, con el fin de contener los efectos de la pandemia, apuesta por distintas modalidades de menús en 35 establecimientos, repartidos por veintisiete provincias españolas y que estarán disponibles del 20 de diciembre al 7 de enero de 2021.

En esa andadura, cuenta con el apoyo del Grupo Maher, que gestiona la propuesta gastronómica de treinta hoteles de la cadena. Gracias a esa estrecha colaboración, el chef Enrique Martínez ha participado de principio a fin en la producción de las cuatro variedades de menú diseñadas para este servicio navideño.

Uno de los establecimientos donde podrán encargarse los menús es, precisamente, el NH Iruña Park“El pedido deberá realizarse con cinco días de antelación (por teléfono o correo electrónico); recogerlo en el propio hotel; y, en función del tipo de menú, emplatarlo, gratinarlo o darle un golpe de calor en el horno o microondas”, especifica su director, Diego Moreno. Además, la compañía hotelera donará el 3 % de las ganancias obtenidas con cada menú al Banco de Alimentos.

Entre las distintas líneas de trabajo del Grupo Maher, se encuentra el departamento Mahercooks, que asesora a restaurantes de toda España, tanto en la gestión interna como en la formación de equipos de sala y cocina; la estacionalidad de sus menús, bases y platos para su ensamblaje; y los soportes de comunicación para aumentar sus ratios de rentabilidad. Así, también colabora con otros grupos hoteleros como Ilunion Hotels, donde ha lanzado un servicio de mesa que ofrece menús diarios tematizados.

Entra aquí para leer más sobre el sector agroalimentario en Navarra.


To Top