martes, 4 octubre 2022

Maher sucumbirá al humo, el fuego y las llamas

Un año más, y desde hace diecinueve ediciones, Maher celebrará el próximo domingo 2 de octubre un evento culinario coincidiendo con la Fiesta de la Gastronomía de Cintruénigo. Con el paso del tiempo, se ha convertido en un imprescindible del calendario gastronómico español.

Redacción
Cintruénigo - 17 septiembre, 2022

Evento del restaurante Maher en honor a la figura de François Rabelais. (Foto: cedida)

El próximo domingo, 2 de octubre, Maher celebra un evento culinario coincidiendo con la Fiesta de la Gastronomía de Cintruénigo que, con el paso del tiempo, se ha convertido en un imprescindible del calendario gastronómico español.

En esta ocasión, los asistentes al evento experimentarán un viaje al pasado, para entender el futuro, inspirando en el irreverente, polémico y genial François Rabelais. Médico, monje, filósofo y humanista, fue el autor de la genial obra ‘Gargantúa y Pantagruel’.

UNA ODA AL EXCESO ABSOLUTO, LA LIBERTAD, EL VINO Y LA MEJOR GASTRONOMÍA

Un visionario que sentó en el siglo XVI las bases y principios de la gastronomía con más de 800 términos, recetas y técnicas, que hoy en día siguen vigentes. Un evento para conocer, disfrutar… y entender que el futuro, es el pasado que regresa.

El evento, además de una fiesta gastronómica, hará un recorrido para conocer la última tecnología en investigación y desarrollo, que partirá desde dePontigo (espacio MAHERLAB de Cocina Evolutiva) donde creatividad e innovación se proyectan a nuevos mercados, combinando la mejor tradición culinaria, con análisis del ADN de los productos, técnicas de biología molecular o el desarrollo de platos y bases de cocina evolutiva.

Un viaje al pasado, para entender el futuro…

Entra aquí para leer más reportajes de Vanity Capital. 


To Top