“Se cierra una etapa de trabajo y ahora comienza una apasionante”.
Con estas palabras recogidas por Navarra Capital resume el vicepresidente navarro de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, sus sensaciones apenas veinticuatro horas después de conocerse que VW Navarra producirá un segundo modelo de coche a partir de 2018.
Ayerdi ha agradecido la responsabilidad y el trabajo de los agentes que han conseguido este logro “un hecho clave dentro de nuestra estrategia de especialización inteligente y que refuerza el trabajo que hemos iniciado para definir un modelo de desarrollo competitivo y de calidad”, añadió.
En ese sentido, Manu Ayerdi, en nombre del Ejecutivo foral, se comprometió a arropar a dirección y sindicatos en el proceso de implantación que viene ahora ya que, en su opinión, “estamos ante un reto de territorio”.
Igualmente adelantó su intención de “dar más brío” al actual Clúster de la Automoción para que “este sector ocupe el espacio que le corresponde dentro de nuestro proceso de estrategia inteligente” y, sobre todo, confió en que “se mantenga el espíritu de trabajo en equipo de todos, dirección, sindicatos, que nos ha traído hasta aquí. Desde luego, vamos a seguir ahí, faltaría más, ya que en esta nueva etapa que hoy se inicia va a ser necesaria mucha responsabilidad”, sentenció el vicepresidente navarro a preguntas de Navarra Capital
NOTICIA RELACIONADA: La producción del segundo modelo en Landaben se iniciará en 2018
NOTICIA RELACIONADA: Euforia sindical y deberes para el Gobierno de Navarra