lunes, 17 junio 2024

Vidorreta Design ficha a Ion Álvarez como director financiero y de Desarrollo de Negocio

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UPNA, Álvarez trabajó anteriormente en Caja Rural de Navarra, Seguros Bilbao y Grupo Abanca. Su fichaje se produce después de que Javier Vidorreta, CEO de la firma, anunciase que este año espera crear seis nuevos puestos de trabajo para alcanzar las veinte personas en plantilla.


Pamplona - 3 febrero, 2023 - 11:37

Ion Álvarez trabajaba en el Grupo Abanca antes de incorporarse a Vidorreta Design. (Foto: cedida)

Vidorreta Design ha fichado a Ion Álvarez como chief financial officer (CFO) y responsable de Desarrollo de Negocio. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarra (UPNA), Álvarez cursó también un programa de ThePowerMBA y un máster en Dirección financiera por el ESIC Business & Marketing School.

A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en Caja Rural de Navarra, en la aseguradora Seguros Bilbao y en el Grupo Abanca. En esta última firma se especializó tanto en la gestión de productos financieros como en la de clientes, antes de incorporarse a la empresa liderada por Javier Vidorreta.

El fichaje se produce después de que el CEO de Vidorreta Design anunciase a Navarra Capital el lanzamiento de dos nuevas spin offs y la creación de un holding para agruparlas. Así lo hizo tras duplicar la facturación y la plantilla de la firma en 2022. En esta línea, Vidorreta esperaba a principios de enero crear en 2023 “otros seis puestos de trabajo para alcanzar una plantilla total de unas veinte personas”.

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top