miércoles, 24 abril 2024

Mariana Alonso se incorpora a bigD como directora de Ventas

Alonso aterriza en la firma tras más de cuatro años y medio en Seinsa, donde ocupó distintos cargos como el de responsable de Ventas para América del Norte, Latinoamérica, Oriente Medio y África, y el de responsable de Desarrollo de Negocio.


Pamplona - 11 septiembre, 2023 - 16:47

BIGD-DISEÑO-INDUSTRIAL

La ingeniería bigD está especializada en diseño industrial y digital, así como en fabricación avanzada. (Foto: archivo)

Mariana Alonso es la nueva directora de Ventas de bigD, ingeniería navarra especializada en diseño industrial y digital, así como en fabricación avanzada.

En concreto, Alonso aterriza en la firma tras más de cuatro años y medio en Seinsa, donde ocupó distintos cargos como el de responsable de Ventas para América del Norte, Latinoamérica, Oriente Medio y África, o el de responsable de Desarrollo de Negocio. Con anterioridad, también trabajó en el Club de Marketing de Navarra y Acciona, donde desarrolló labores de técnica administrativa y logística de ventas respectivamente.

En materia formativa, es técnica en Imagen, Comunicaciones y Sonido por la escuela CTL, técnica en Secretariado Bilingüe, Auxiliar Administrativo y Secretariado General por el Centro Integrado María Ana Sanz, y técnica en Transporte y Logística por el Centro Integrado Cuatrovientos. Además, cuenta con formación sobre e-commerce y marketing por la Universidad de Deusto.

 

Archivado en:

bigD · Seinsa ·


To Top