domingo, 19 mayo 2024

Raschid Stoffel, nuevo director gerente de CO2 Revolution

Stoffel, licenciado en Farmacia y que también cuenta con formación financiera en capital riesgo y emprendimiento, compaginará el cargo en la firma navarra con su trabajo como asesor del fondo de inversión de la Comisión Europea y otros programas de innovación como el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología. Al mismo tiempo, es 'business angel' en otras 'startups'.


Pamplona - 8 septiembre, 2023 - 14:42

Stoffel es licenciado en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid. (Foto: cedida)

CO2 Revolution ha incorporado a Raschid Stoffel como nuevo director gerente. De esta forma, la firma biotecnológica con sede en Mélida incorpora en su Dirección al también asesor del fondo de inversión de la Comisión Europea, del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), experto en el comité de la plataforma de inversión Bioexpert Network business angel de diferentes startups. 

“Estamos encantados de tenerte al mando y emocionados por el futuro de CO2 Revolution. Nos esperan muchos éxitos juntos”, valoró la empresa navarra.

Stoffel es licenciado en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un máster en Capital Riesgo y Emprendimiento por el Instituto de Capital Riesgo y Fundación Rafael del Pino. A lo largo de su trayectoria ha ejercido cargos directivos en empresas como Neogen CorporationAlphaSIPElayo Algaenergy. De hecho, era Head de la Unidad de Foodtech en esta última firma hasta su incorporación en CO2 Revolution. Por otro lado, fundó la startup Frubite, especializada en productos plant-based elaborados con un modelo de economía circular.

Los últimos años de su carrera profesional han estado ligados a proyectos tecnológicos “con un fuerte componente en materia de sostenibilidad”, indica Stoffel a Navarra Capital. En este sentido, lideró la obtención del prestigioso sello B Corp para AlgaEnergy.


To Top