viernes, 24 mayo 2024

Lucía Muerza, responsable de Operaciones y RRHH en Urtats

Antes de incorporarse a la firma navarra, especializada en la organización, gestión y desarrollo de servicios en instalaciones deportivas públicas y privadas, Muerza trabajó en distintas empresas como My Online Fair, On Vinum, Microsoft o Cuatrecasas.


Pamplona - 11 septiembre, 2023 - 13:39

Anteriormente, Lucía Muerza trabajó en la empresa navarra Urtats. (Foto: cedida)

Lucía Muerza es la nueva responsable de Operaciones y Recursos Humanos de Urtats, empresa navarra focalizada a la organización, gestión y desarrollo de servicios en instalaciones deportivas públicas y privadas. Entre los clientes de la compañía figuran, por citar algunos ejemplos, Oberena; el Club Natación; la Sociedad Deportiva Lagunak; los ayuntamientos de Huarte, Basaburua, Beriáin, Corella y Burlada; el Centro Recreativo Guelbenzu; la SDR Arenas; o Spa & Sport Itaroa.

Antes de su llegada a Urtats, Muerza trabajó en distintas empresas como My Online Fair, On Vinum, Microsoft Cuatrecasas. Y, además, cuenta con una amplia formación académica. Además de cursar un grado de ISSA Applied Management en la Universidad de Navarra (2015-2019), realizó un programa de intercambio en International Business Management en la Haute École de Gestion (Ginebra, Suiza); un Máster en Dirección de Protocolo, Organización, Producción y Diseño de Eventos por la Universidad Camilo José Cela; un curso de Insights & Analytics por la Northwestern University – Kellogg School of Management; y un Máster Ejecutivo en Dirección Hotelera, Empresas de Restauración y Food & Beverage por Ostelea Tourism Management School.

Archivado en:

Empresa navarra ·


To Top