lunes, 15 agosto 2022

Marqués del Atrio centralizará en Londres sus operaciones en Reino Unido

La nueva filial estará dirigida por Marie Knight, que cuenta con una amplia experiencia en el sector ya que procede de PLB Group, uno de los mayores importadores británicos de vino. Marqués del Atrio ya dispone de una oficina comercial de idénticas características en Miami. Su objetivo con esta nueva dotación es que las ventas al exterior supongan el 60 % de su cifra de negocios total.

Redacción
Pamplona - 20 julio, 2022

Marqués del Atrio quiere consolidar su presencia en su segundo mercado en importancia, el del Reino Unido. (Foto: archivo)

El grupo bodeguero Marqués del Atrio, con sede en Mendavia, quiere incrementar su presencia en el mercado británico. A tal fin, sus responsables informaron este miércoles en un comunicado de la apertura de una oficina comercial en Londres que será la encargada de centralizar las ventas en dicho mercado. En concreto, su intención es vender un total de 4,6 botellas de vino DO La Rioja.

Su intención es vender un total de 4,6 millones de botellas de vino DO La Rioja en el mercado británico.

Para lograr esos números, han situado al frente de esa delegación se situará Marie Knight, quien cuenta con una amplia experiencia en el sector puesto que procede de PLB Group, uno de los mayores importadores de vino de aquel país.

La oficina comercial de Londres es la segunda de estas características con las que cuenta este grupo bodeguero que ya tiene una similar en Miami. Con ello, su objetivo es que las importaciones pasen de representar el 40 % de su cifra de negocio actual a un 60 %. En ese sentido, Marqués del Atrio, fundada en 1899, prevé cerrar este año con una facturación aproximada de 60 millones de euros.

Entra aquí para saber más sobre el sector agroalimentario en Navarra. 


To Top