sábado, 4 febrero 2023

Más de 30 restaurantes participan en la Semana del ‘Delivery’ y el ‘Take Away’

La Semana del 'Delivery' y el 'Take Away' se celebrará entre el 30 de abril y el 9 de mayo. Se trata de una iniciativa impulsada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra (AEHN), que pretende "poner en valor" el potencial de estas líneas de negocio frente a la crisis del Covid-19, así como lograr que más establecimientos las desarrollen.

Redacción
Pamplona - 27 abril, 2021

La Semana del 'Delivery' y el 'Take Away' se celebrará entre el 30 de abril y el 9 de mayo. (Foto: cedida)

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra (AEHN) pondrá en marcha la Semana del ‘Delivery’ y el ‘Take Away. La iniciativa, que se celebrará entre el 30 de abril y el 9 de mayo, tiene por objetivo “poner en valor” el potencial de estas herramientas, que han permitido a los locales de restauración “adaptarse a los nuevos tiempos y seguir ofreciendo producto de calidad a domicilio, como forma de sobreponerse a las limitaciones que está suponiendo la crisis del Covid-19“. Asimismo, la propuesta persigue que más establecimientos de la Comunidad foral abracen las modalidades de delivery y take away. Por otro lado, también busca fomentar la ciudadanía navarra haga uso de estos instrumentos, “ya sea en periodos de cierres y de manera general de ahora en adelante”.

A la iniciativa se sumaron 34 bares y restaurantes de Navarra. En concreto, se trata de Kirol-Irache (Ayegui), Cookarte Pamplona El Toro (Berrioplano), El Villa Buffet (Castejón), La Parrillada (Cizur Menor), Venta de Etxalar (Etxalar), Castillo de Gorraiz (Gorraiz), Mesón el Sol de Olite (Olite), Túbal (Tafalla), Amatxi-Hotel Villava (Villava) y del Monasterio de Leyre (Yesa).

En Pamplona, se adhirieron a la iniciativa dieciocho establecimientos (Taquería El Mariachi, La Granja, Ayres del Soto, Tutti Ricchi, Bi Sisters, Manneken Beer, Chelsy Gastrobar, Viva San Fermín, La Mar Salada, Bearán, La Gardabera, El Mochuelo, Cocotte Taberna, Akari Gastroteka, Caravinagre, Rex Casa de Comidas, Casa Manolo y Baserriberri). Y, en Tudela, otros seis (Cookarte Tudela, Topero, Iruña, La Parrilla, Number Sixty-Sercotel Tudela Bardenas, Remigio Queiles).

PREMIO A LOS CLIENTES

A través de este proyecto, la AEHN también pretende reconocer a los clientes “que apoyan a la hostelería y siguen consumiendo en los establecimientos de la Comunidad”. Una vez finalizada la semana de promoción, la asociación se encargará de reunir todos los tickets de participación, para extraer un total de ocho. Cada uno de estos será premiado con un lote de productos y un pedido gratis en el mismo establecimiento donde se hizo el consumo, por el mismo valor que el ticket de compra (hasta 100 euros). Las condiciones de participación se pueden consultar en la página web del colectivo.

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