El vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, Javier Remírez, elevará a la próxima sesión ordinaria del Gobierno de Navarra, que tendrá lugar el 23 de febrero, la propuesta de relevo en la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales, que depende de dicho departamento.
Tras el cese de Roncal, Remírez quiso agradecer a este «el trabajo, dedicación y profesionalidad demostrada, que redundó en un ejercicio óptimo de la funciones y competencias en un tiempo de alta intensidad institucional derivada, principalmente, de la gestión del reto de la pandemia».
Así, la persona propuesta para ocupar el cargo será Miguel Moreno, actualmente asesor de la presidenta de Navarra, María Chivite. Según el vicepresidente, Moreno cuenta con «una trayectoria profesional acreditada dentro del mundo periodístico y, tras más de dos años de permanencia dentro del Gobierno de Navarra, cuenta con un conocimiento óptimo de este tanto en su estructura y funcionamiento como en los retos a realizar por parte de la Dirección General que va a ocupar».