lunes, 24 febrero 2020

Cooper S es la versión más potente del nuevo MINI Cabrio Sidewalk. (Fotos: cedidas).

Cooper S es la versión más potente del nuevo MINI Cabrio Sidewalk. (Fotos: cedidas).

Aunque estamos inmersos en pleno invierno, MINI ya pone la nota colorista para el próximo verano. No obstante, habrá que esperar al mes de marzo y los primeros días de primavera para contemplar el Cabrio Sidewalk, la nueva versión descapotable de cuatro plazas de MINI.

Las variantes de pintura exterior, el diseño de la capota, el estilo de las llantas y los accesorios interiores desarrollados especialmente para este modelo, así como los numerosos detalles de diseño específicos, confieren al nuevo MINI Cabrio Sidewalk un look distintivo.

En el exterior, el acabado de la carrocería Deep Laguna metalizado presenta un tono azul, que acentúa las superficies del vehículo de forma intensa. Las franjas del capó específicas, con los bordes en color de contraste, realzan el aspecto deportivo. Las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas Scissor Spoke bicolor también son específicas de este modelo.

Detalle del diseño específico de la capota.

Detalle del diseño específico de la capota.

La capota, en su versión totalmente automática, puede abrirse o cerrarse de forma eléctrica en 18 segundos y presenta un acabado exclusivo característico de MINI Yours.

Los ocupantes disfrutan de asientos con un diseño también exclusivo. Se trata de la variante MINI Yours Leather Lounge Sidewalk. Sus superficies de cuero de color antracita se combinan con costuras de contraste en Petrol y Energetic Yellow.

El volante deportivo de cuero, con su logotipo Sidewalk en la parte inferior y las costuras de contraste, son otros detalles específicos que añaden notas de personalidad al modelo.

La gama se compone de tres versiones de gasolina con tecnología TwinPower Turbo:

  • One Cabrio Sidewalk, con una potencia de 102 CV, motor de 3 cilindros y 1,5 litros.
  • Cooper Cabrio Sidewalk, con motor de 3 cilindros y 1,5 litros, que entrega 136 CV de potencia.
  • Cooper S Cabrio Sidewalk, como tope de gama, con un propulsor de 4 cilindros y 192 CV.

Todos los motores se combinan de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades. Las versiones Cooper pueden equiparse, de forma opcional, con un cambio Steptronic de seis velocidades y doble embrague. El Cooper S  puede manejarse también con levas en el volante.

Detalles de diseño y asientos exclusivos otorgan carácter y personalidad al nuevo Cabrio Sidewalk.

Entrar aquí para leer más noticias sobre MINI.


To Top