sábado, 10 abril 2021

MINI estará en la salida del Dakar 2019

Tres leyendas del mundo de los rallyes, Cyril Despres, Stéphane Peterhansel y Carlos Sainz, intentarán aumentar su palmarés al volante de un MINI John Cooper Works Buggy y bajo los colores del equipo X-raid MINI JCW Team.

Jesús Jiménez
Madrid - 5 octubre, 2018

MINI va a por todas en el próximo Dakar

La familia MINI ultima su participación en el Dakar 2019 de la mano de tres grandes ‘ases’ del volante. Cyril Despres, Stéphane Peterhansel y el incombustible Carlos Sainz han aceptado el reto de ponerse al mando de un MINI John Cooper Works Buggy y disputar la carrera bajo los colores del equipo X-raid MINI JCW Team para ampliar un palmarés ya de por sí muy cargado de éxitos y triunfos.

MINI INTERIOR 2

Para lograrlo dispondrán de un vehículo que ya participó en la edición de este año y que, ha sido convenientemente modificado y actualizado para convertirse en un rival a batir en manos de campeones como Despres (ganador cinco veces en motos de esta misma competición) o Peterhansel, conocido popularmente como “Mr. Dakar” tras haberse conseguido imponerse en esta mítica carrera en 13 ocasiones.

MINI INTERIOR 3

MARRUECOS, PRUEBA DE TOQUE

“El MINI John Cooper Works Buggy ha completado satisfactoriamente muchas pruebas en los últimos meses y estamos muy emocionados por verlo en competición”, afirman desde la marca

A todos ellos se une un Carlos Sainz, vigente campeón, quien iniciará la defensa de su título de la mano del el MINI John Cooper Works Buggy en una primera competición que se llevará a cabo en Marruecos y que le servirá de auténtico “banco de pruebas” para poder afrontar con plenas garantías el Dakar 2019.

Para acceder a más información sobre MINI en Navarra … LEER AQUÍ


To Top