viernes, 3 febrero 2023

Mocay, la marca navarra de Pascual, lanza su ‘e-commerce’

El servicio de reparto a domicilio, según indicó la firma en un comunicado, arranca "de momento" en toda la Península y luego se extenderá a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. La plataforma ofrece modelos de suscripción mensual y también permite realizar pedidos puntuales.

Redacción
Pamplona - 30 septiembre, 2022

La marca navarra Mocay fue adquirida por Pascual en 2010. (Foto: cedida)

La empresa Pascual lanzó recientemente Mocay en Casa, el e-commerce de su marca navarra para los maestros del café. Así, la compañía de alimentación y bebidas pretende “ofrecer al consumidor una experiencia barista diferencial en su propia casa, gracias a una amplia variedad de modelos de suscripción mensual, sin permanencia y con la máxima flexibilidad para cambiar los productos siempre que lo desee”. El servicio de reparto a domicilio, según indicó la firma en un comunicado, arranca “de momento” en toda la Península y luego se extenderá a las islas Baleares y Canarias y a Ceuta y Melilla.

“Con Mocay en Casa nos adaptamos a los nuevos canales de venta a domicilio que cada vez demandan más usuarios”, señaló Juan Carlos Rey, director de Negocio de Café Mocay (compañía adquirida por Pascual en 2010). “Para ello, hemos desarrollado una novedosa herramienta que, según las preferencias de cada usuario, les recomendará un café u otro personalizando así el servicio que les brindamos a los consumidores. De esta manera, les llegará el producto que más se ajuste a sus gustos sin necesidad de moverse de casa”, añadió.

Entra aquí para leer más sobre el sector agroalimentario de Navarra.

Archivado en:

e-commerce · Pascual · Mocay ·


To Top