sábado, 28 mayo 2022

Natalia Valcarlos, directora de los Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social

Desde este mes, coordina una organización compuesta por ocho centros especiales, que están promovidos y participados "en más de un 50 %" por entidades sin ánimo de lucro o que pertenecen a la Economía Social. "Gracias a los que me habéis dado la oportunidad de incorporarme a Ceisna. Esperamos lograr la integración e inclusión laboral y empresarial de las personas con discapacidad en Navarra", resaltó Valcarlos.

Irene Guerrero
Pamplona - 28 enero, 2022

Valcarlos llega a Ceisna tras su paso por Negocios en Navarra. (Foto: cedida)

Natalia Valcarlos se ha incorporado a la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social en Navarra (Ceisna) como directora. Así, coordina desde este mes de enero la organización, compuesta por ocho centros especiales que están promovidos y participados “en más de un 50 %” por entidades sin ánimo de lucro o que pertenecen a la Economía Social.

“Comienzo un nuevo proyecto profesional. Gracias a los que me habéis dado la oportunidad de incorporarme a Ceisna. Esperamos lograr la integración e inclusión laboral y empresarial de las personas con discapacidad en Navarra”, valoró Valcarlos.

La nueva directora de Ceisna es licenciada en Psicopedagogía por la Universidad de Navarra y en Magisterio Infantil por el Centro Universitario Cardenal Cisneros. Además, tiene un máster en Recursos Humanos por Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra.

A lo largo de su trayectoria, Valcarlos fue directora de delegación en Grupo Norte y directora territorial en Navarra y La Rioja de Nortempo. Así mismo, trabajó como directora de Desarrollo de Negocio en la revista Negocios en Navarra.

Entra aquí para leer más nombramientos. 


To Top