viernes, 19 agosto 2022

Navarra Arena, uno de los tres pabellones españoles en la European Arenas Association

En España, además del pabellón pamplonés, solo son miembros del colectivo el Palacio Vistalegre (Madrid) y el Palau Sant Jordi (Barcelona). La asociación está formada por 33 infraestructuras de veinte países de la Unión Europea. Y, para acceder a ella, se necesita el visto bueno de sus responsables.

Redacción
Pamplona - 28 junio, 2021

La primera Gala del Patrocinio Deportivo fue dirigida por Rebeca Esnaola en el Navarra Arena. (Foto: archivo)

Navarra Arena forma parte ya de la European Arenas Association (EAA), una asociación que acoge 33 grandes recintos de veinte países diferentes de la Unión Europea. La EAA fue fundada en 1991 y representa a diferentes recintos que albergan programaciones con artistas, producciones, deportes y eventos corporativos destacados.

Ramón Urdiáin, director gerente de NICDO, manifestó este lunes su alegría por la noticia. “Es un placer para Navarra Arena estar dentro de esta asociación junto con grandes pabellones de Europa, como pueden ser THE 02, en Londres; el Mediolanum Forum, de Milán; o el Accorhoteles Arena, de París”, afirmó Urdiáin.

La aceptación del pabellón multiusos navarro viene después de que el equipo de Navarra Arena presentara a la dirección de la asociación su candidatura y los miembro votaran a favor. “Queríamos formar parte de esta asociación, ya que consideramos que nos aporta prestigio y, además, supone un premio al trabajo que se ha realizado en la instalación desde su apertura. Esto ha sido posible gracias a todas las personas y empresas que han trabajado y colaborado con el pabellón”, comentó.

Además, Urdiáin apuntó que la actividad realizada durante la pandemia y la capacidad de reinventarse del pabellón han podido ser claves para la admisión: “Desde el principio de la pandemia trabajamos para abrir las puertas de nuevo al público, fuimos innovadores y hemos conseguido realizar cuarenta eventos. Creemos que esto ha llamado la atención de la asociación y ha sido un empujón para nuestra admisión”.

En España, además de Navarra Arena, solo son miembros el Palacio Vistalegre (Madrid) y el Palau Sant Jordi (Barcelona). “Con esto, además de conseguir una nueva relación con pabellones internacionales, podremos conocer y atraer más eventos y giras internacionales”, remató Urdiáin.

Entra aquí para leer más sobre empresa.


To Top