El año pasado fue histórico para Navarra Capital. Al cierre del ejercicio, tal y como reflejaron los datos auditados por OJD, sumó 901.294 usuarios únicos, el triple que en el año previo a la pandemia; 1,24 millones de visitas; y 1,66 millones de páginas vistas, lo que a su vez supuso un crecimiento del 31 %, 29 % y 25,54 % con respecto a 2021.
Gorka Moreno: «Cuando experimentas un crecimiento tan sostenido, puedes deducir que caminas en la dirección correcta»
Y 2023 también ha comenzado con fuerza. En febrero, este medio registró sus mejores datos mensuales hasta entonces con 126.622 usuarios únicos, 157.035 visitas y 196.415 páginas vistas.
Unas cifras que volvió a superar en marzo con 167.968 usuarios únicos, 240.262 visitas y 301.370 páginas vistas, es decir, un 32,65 %, 53 % y 53,44 % más que en febrero y un 56,89 %, 71,76 % y 64,28 % más que en el mismo mes del año anterior.
«UN ESTÍMULO PARA MEJORAR»
«El periodismo no es una ciencia exacta, en la que siempre obtienes los resultados esperados. Hay infinidad de variables que pueden influir en la acogida final de las propuestas informativas por parte de los lectores y lectoras. Pero cuando experimentas un crecimiento tan sostenido en el tiempo, puedes deducir que caminas en la dirección correcta», apunta el director de este medio, Gorka Moreno.
Por eso, el equipo de Navarra Capital «siente una gran satisfacción en estos momentos». Porque, sin duda, «estos hitos son un gran estímulo para seguir mejorando».
Entra aquí para leer más sobre Navarra Capital.