lunes, 6 diciembre 2021

Navarra LAN Party reune a casi mil personas a lo largo de cuatro días

Este encuentro ha incluido charlas, talleres, torneos de videojuegos y una feria de empleo, que concluirá el próximo domingo en su versión “online”

Redacción
Pamplona - 19 septiembre, 2018

La feria fue todo un éxito de asistencia.

Casi un millar de personas han participado en la Navarra LAN Party, un encuentro de aficionados a la tecnología que se ha celebrado durante cuatro días de forma ininterrumpida, entre los pasados jueves 13 y domingo 16 de septiembre, en la Universidad Pública de Navarra. Esta actividad, organizada por la Asociación Navarra para la Divulgación de la Tecnología (Anditec) y por la propia institución educativa, ha estado patrocinada por el Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona y las empresas CistecTracasa y Vodafone, además de varias entidades colaboradoras, como esta casaNavarraCapital.es como Media Partner.

Una de las actividades más concurridas fue la conferencia del experto en ciberseguridad Chema Alonso

A lo largo de los cuatro días, la Navarra LAN Party llevó a cabo un amplio programa de actividades. En concreto, en el denominado ‘party-place’, situado en el Pabellón Universitario de Navarra, casi medio millar de internautas navegaron por internet, participaron en catorce torneos de videojuegos y en ocho concursos de creatividad artística.

Además, en la veintena de talleres y charlas de divulgación sobre tecnología celebrados en el ‘OpenSpace’, en el edificio de El Sario, y abiertos a la sociedad navarra han tomado parte medio millar más de personas. De este último programa, destaca la conferencia del experto en ciberseguridad Chema Alonso, que reunió el pasado viernes a alrededor de 200 personas.

A estas actividades hay que añadir una presencial de empleo y otra feria de empleo virtual relacionada con las nuevas tecnologías, que se clausurará el próximo domingo, día 23.

La Asociación Navarra para la Divulgación de la Tecnología, coorganizadora de este evento, se ha dado a conocer con la Navarra LAN Party. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro con el objetivo de divulgar, fomentar e impulsar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la Comunidad Foral, así como acercar la tecnología a la sociedad y crear comunidad alrededor de ella.

Para acceder a más noticias relacionadas con la Navarra LAN Party… LEER AQUÍ.


To Top