martes, 11 diciembre 2018

Navarra promueve la I+D con la resolución de 4 convocatorias que suman 29 M€

Listado completo de las empresas y los centros de investigación beneficiados para la elaboración y realización de proyectos estratégicos vinculados con la S3 así como para la contratación de doctorandos y nuevo personal cualificado.

Redacción
Pamplona - 11 julio, 2018

La realización de proyectos estratégicos en I+D  y la contratación de personal cualificado, principales destinatarios de las  últimas ayudas a la innovación concedidas por el Gobierno de Navarra.

La realización de proyectos estratégicos en I+D y la contratación de personal cualificado, principales destinatarios de las últimas ayudas a la innovación concedidas por el Gobierno de Navarra.

El Boletín Oficial de Navarra publicó recientemente la resolución de 4 convocatorias aprobadas por la directora general de Industria, Energía e Innovación, Yolanda Blanco. Suponen, en total, 29 millones de euros de ayudas y subvenciones para que  empresas y centros tecnológicos de la región puedan laborar y realizar proyectos estratégicos vinculados con la Estrategia de Especialización Inteligente (S3) así como incorporar a doctorandos industriales, entre otro tipo de personal altamente cualificado.

Por su interés, ofrecemos, a continuación, un listado completo tanto de las ayudas concedidas como de las entidades beneficiarias.

AYUDAS A CENTROS TECNOLÓGICOS
Importe: 7,9 millones de euros

AYUDA A LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS ESTRATÉGICOS DE I+D PARA EL PERÍODO 2018-2020
Importe: 9,1 millones de euros

AYUDAS A PROYECTOS DE I+D 2018
Importe: 11,2 millones de euros (El 50% financiado por Fondos FEDER)

CONTRATACIÓN DE DOCTORANDOS Y PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO
Importe: 642.741 euros.


Para acceder a más información relacionada con Ayudas y Subvenciones a Empresas en Navarra … LEER AQUÍ.

 

 


To Top