martes, 25 junio 2024

Norgestión, sexta de España en operaciones asesoradas de hasta 100 millones

La consultora, cuya oficina navarra dirige Marta Vera, recuperó en 2021 su actividad prepandémica con un total de veinticuatro operaciones. De ellas, diecisiete fueron en el mercado de M&A (fusiones y adquisiciones) y las siete restantes, en BME Growth y MARF (mercados de capitales). En el primer caso, además, participó en la venta de Kobol Peralta a CCC Holdings Europe, la de Lantek a la alemana Triumpf o la de Naranjas Torres a Llusar. "Somos testigos y participamos en un mercado de enorme desarrollo en España y que está claramente dominado por los vendedores con atractivas valoraciones", destacó Vera.


Pamplona - 3 febrero, 2022 - 11:15

Norgestión pudo recuperar su actividad prepandemia en 2021. (Foto: envato.com)

Norgestión, consultora especializada en transacciones corporativas, asesoramiento jurídico-fiscal y gestión empresarial, finalizó 2021 como la sexta firma del ramo a nivel nacional por número de operaciones asesoradas de hasta 100 millones de euros. Así lo refleja el ranking elaborado por Mergermarket.

Además, en el último ejercicio consiguió recuperar su actividad prepandémica con un total de veinticuatro operaciones ejecutadas. De ellas, diecisiete fueron en el mercado M&A (fusiones y adquisiciones) y las siete restantes, en BME Growth (mercado alternativo bursátil) y en el MARF (mercado alternativo de renta fija). En el primer caso, participó en operaciones tan exitosas como la venta de Kobol Peralta a CCC Holdings, la de Lantek a la alemana Triumpf o la de Naranjas Torres a Llusar.

“Somos testigos y participamos en un mercado de enorme desarrollo en España y que está claramente dominado por los vendedores con atractivas valoraciones”, subrayó la directora de Norgestión en Navarra, Marta Vera.

Una de las operaciones en las que intervino Norgestión fue la venta de Kobol Peralta.

Por su parte, en BME Growth intervino en cuatro operaciones, de tal modo que sus responsables facilitaron la participación de otras tantas compañías en dicho mercado. Esas firmas asesoradas fueron el operador de telefonía móvil virtual Parlem Telecom; la compañía líder en bienes de equipo eléctrico Arteche; MioGroup, especializada en marketing y transformación digital; y la proveedora de infraestructuras y servicios tecnológicos Aeternal Mentis.

Mientas, en MARF, Norgestión trabajó, entre otros, con GrenEnergy Renovables y EBN Banco. En ambos casos actuó como asesor en el lanzamiento de sendos programas de pagarés de 100 millones de euros. El caso GrenEnergy fue, además, el primer programa de pagarés verdes emitidos en este mercado.

Entra aquí para leer más sobre empresa.

Archivado en:

Norgestión ·


To Top