domingo, 26 septiembre 2021

Nuevo programa de digitalización para pequeñas empresas y autónomos

El Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare (SNE-NL) ha puesto en marcha la iniciativa 'Digitaliza tu empresa' a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN). Se dirige a personas autónomas y responsables de pequeñas empresas que quieran conocer qué es y cómo puede ayudarles la digitalización en la eficiencia de sus procesos y el aporte de valor a sus clientes. La inscripción puede realizarse hasta el 8 de septiembre a través de un formulario.

Redacción
Pamplona - 2 septiembre, 2021

Este servicio de diagnóstico estará disponible para un máximo de veinte empresas. (Foto: archivo)

El Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare (SNE-NL), a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), impulsa un programa especializado para apoyar a pequeñas empresas en marcha en su transformación digital.

El programa consta de tres sesiones formativas.

Según informó el Gobierno de Navarra, la iniciativa ‘Digitaliza tu empresa’ se dirige a personas autónomas y responsables de pequeñas empresas que quieran conocer qué es y cómo puede ayudarles la digitalización en la eficiencia de sus procesos y el aporte de valor a sus clientes.

TRES SESIONES FORMATIVAS

El programa consta de tres sesiones formativas de dos horas de duración, que se impartirán en modalidad online los días 10, 17 y 24 de septiembre. Además, aquellos negocios que tomen parte en todas las sesiones de formación tienen la opción de contar con un diagnóstico individualizado que permite analizar la situación digital de la empresa y definir los pasos para comenzar el proceso de transformación digital. Este servicio de diagnóstico estará disponible para un máximo de veinte empresas.

La inscripción a ‘Digitaliza tu empresa’ puede realizarse hasta el 8 de septiembre a través de un formulario, que está disponible en la página web de CEIN. El pasado mes de mayo se desarrolló un primer ciclo de este programa, en el que tomaron parte veintinueve negocios en marcha.

Entra aquí para leer más sobre economía navarra.


To Top