sábado, 13 abril 2024

Nuevo Sistema Modular montará el primer Popeyes de Pamplona «en una mañana»

Según informó la empresa navarra, el establecimiento se ubicará en el número 42 de la avenida Guipúzcoa y se montará la semana que viene. Este local de Popeyes, que tendrá una superficie de 302,20 m2, se suma al proyectado en el polígono de Ardoi.


Pamplona - 3 febrero, 2023 - 13:44

La firma navarra ya construyó un restaurante de Popeyes en Móstoles el año pasado. (Foto: cedida)

La empresa navarra Nuevo Sistema Modular (NSM) llevará a cabo la semana próxima el montaje del primer restaurante Popeyes de Pamplona, que se sumará al proyectado en el polígono de Ardoi. Según informó la firma, se ubicará en el número 42 de la avenida Guipúzcoa y tendrá una superficie de 302,20 m 2.

Mediante el sistema de ‘construcción off-site’, se ha fabricado un edificio de cinco módulos en las instalaciones de NSM, que se encuentran en Salinas de Pamplona. Después, el conjunto modular «será traslado a su ubicación final mediante tres camiones especiales» para, posteriormente, comenzar el montaje mediante una grúa de gran tonelaje. Así, uno a uno, se irán ensamblando los módulos hasta quedar el edificio totalmente instalado «en una sola mañana».

En este sentido, la compañía navarra ya tiene experiencia en la construcción de restaurantes para la compañía Popeyes. Tal y como informó este medio en marzo de 2022, montó otro establecimiento para dicha firma en la localidad madrileña de Móstoles.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top