lunes, 15 julio 2024

Obramat, antigua Bricomart, abrirá su almacén de Tajonar «a finales de año»

Según informó la firma, ya ha comenzado el proceso de selección de los 'managers' que conformarán el Comité de Dirección del almacén, el primero que la empresa abre en Navarra. En este sentido, el establecimiento se ubicará en el polígono Ciudad Deportiva Osasuna de Tajonar y contará "con más de cien" empleados de "distintos perfiles".


Pamplona - 18 abril, 2023 - 12:59

El almacén de Tajonar contará "con más de cien" empleados de "distintos perfiles". (Foto: cedida) 

Obramat, antiguamente llamada Bricomart y especializada en la distribución de materiales para el mercado de la construcción y la reforma, abrirá «a finales de año» su primer establecimiento en Navarra. En concreto, se ubicará en el polígono Ciudad Deportiva Osasuna de Tajonar.

Según informó la firma, ya ha comenzado el proceso de selección de los managers que conformarán el Comité de Dirección del Almacén. El establecimiento contará «con más de cien» empleados de «distintos perfiles». «El equipo directivo seleccionado será el responsable de la gestión integral del centro y de generar una excelente experiencia de compra para los clientes», destacó Obramat en un comunicado.

La compañía cuenta ya con más de 5.000 trabajadores en sus 32 almacenes, «orientados principalmente al sector profesional», tanto a pymes como a autónomos. El centro de Tajonar dispondrá «de una amplia sala de ventas interior y un patio de materiales de construcción», donde ofrecerá más de 20.000 referencias en nueve grandes secciones: materiales de construcción, madera y carpintería, herramientas, ferretería, electricidad, sanitario, fontanería-calefacción, cerámica y pintura.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.

Archivado en:

Obramat · Tajonar ·


To Top