viernes, 24 septiembre 2021

Osasuna buscará nuevos vínculos con empresas a través de Cámara Navarra

La entidad rojilla se encuentra inmersa en un proyecto estratégico para "establecer vínculos con las compañías navarras", que a su vez tendrán la posibilidad de que el club sea un vehículo "para acceder a nuevos mercados". Osasuna pondrá a disposición de los socios de Cámara Navarra un espacio para 'networking' y eventos.

Redacción
Pamplona - 26 mayo, 2021

Luis Sabalza (izda.) y Javier Taberna (dcha.), tras la firma del acuerdo. (Foto: cedida)

El Club Atlético Osasuna y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra firmaron este miércoles un acuerdo de colaboración, que pretende estrechar lazos entre la entidad rojilla y el tejido empresarial foral. Los presidentes de ambas instituciones, Luis Sabalza y Javier Taberna, suscribieron una alianza hasta 2022, aunque esta “será renovada automáticamente por períodos anuales salvo que las partes decidan resolver la relación contractual”.

El acuerdo se enmarca dentro del proyecto estratégico de Osasuna “para establecer vínculos con las empresas navarras”. Estas, a su vez, tendrán la posibilidad de que “el club sea un vehículo para acceder a nuevos mercados” donde la entidad deportiva tiene una presencia importante a través de sus canales de comunicación y de la implantación de LaLiga en diferentes áreas geográficas del planeta.

Entre las iniciativas acordadas, Osasuna y Cámara Navarra colaborarán en el diseño y organización de acciones de información, formación y asesoramiento a las empresas que repercutan en beneficio de los objetivos perseguidos por las entidades. Del mismo modo, ambas podrán disponer de las instalaciones de las instituciones firmantes para encuentros que fortalezcan las relaciones comerciales, teniendo en este apartado gran importancia El Sadar, al que la reforma “le permitirá tener un plan de explotación para generar nuevos ingresos”.

En este sentido, desde Osasuna se pondrá a disposición de los socios de Cámara Navarra un espacio para networking y eventos. Y el club podrá difundir programas y actividades entre las empresas forales que puedan ser de su interés, “realizando especial énfasis en proyectos de carácter internacional”.

Con este acuerdo, Cámara Navarra se beneficiará de una plataforma de proyección internacional como el Club Atlético Osasuna. Ese alcance es notablemente superior gracias a la participación en LaLiga, una presencia en la máxima categoría que repercute, “de forma directa e indirecta, en mayores ingresos para la Comunidad foral de Navarra”. Asimismo, la entidad presidida por Taberna, en representación del tejido empresarial navarro, “será un aliado estratégico para que cada vez más empresas de la tierra puedan sumarse al proyecto deportivo y social de Osasuna”.

Entra aquí para leer más noticias de Capital Sport.


To Top