domingo, 24 octubre 2021

Osasuna y CaixaBank renuevan su alianza hasta 2025

CaixaBank y el Club Atlético Osasuna firmaron este miércoles un nuevo acuerdo de patrocinio, mediante el cual la entidad financiera renueva como patrocinador oficial del club y socio financiero para las próximas cuatro temporadas.

Redacción
Pamplona - 14 octubre, 2021

Isabel Moreno y Luis Sabalza, tras firmar la renovación del acuerdo. (Foto: cedida)

Isabel Moreno, directora territorial Ebro de CaixaBank, y Luis Sabalza, presidente del Club Atlético Osasuna, rubricaron el pasado miércoles esta renovación en la sede de la entidad financiera situada en Carlos III.

Con este nuevo compromiso, CaixaBank se mantendrá como patrocinador y banco oficial del club, tal y como viene haciendo desde que se inició la relación en el año 2013. En cuanto a la operativa financiera, de entre todas las acciones destaca la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los abonados, socios y simpatizantes del equipo así como facilidades de pago en los abonos de temporada.

Moreno, según informó CaixaBank en un comunicado, quiso resaltar el compromiso de la entidad con Osasuna, “a través del cual conectamos con algunos de nuestros valores más representativos, como el esfuerzo y el trabajo en equipo”. También afirmó que es un honor “acompañar a un club centenario que lleva con orgullo el espíritu de lucha y de superación”.

Entra aquí para leer más noticias de Capital Sport.


To Top