lunes, 20 mayo 2024

«Osasuna y Kosner estamos muy arraigados a nuestra tierra»

Este jueves se escenificó el acuerdo de patrocinio entre Kosner y el club rojillo, a través de un acto celebrado en las instalaciones de Saltoki Home en Pamplona.


Pamplona - 16 noviembre, 2023 - 18:22

El acto contó con la presencia de la plantilla rojilla, el cuerpo técnico y su presidente. (Foto: cedida)

Kosner, patrocinador oficial de Club Atlético Osasuna, presentó este jueves en la sede de Saltoki Home a sus dos nuevos «fichajes de invierno»: las calderas Titan HR y Xtreme HR. El acto fue conducido por el periodista Miguel Quintana y contó con la presencia de los jugadores del conjunto osasunista, así como su cuerpo técnico y su junta directiva.

El evento, al que también fueron invitados un centenar de clientes de Kosner, sirvió para oficializar el acuerdo de patrocinio, impulsado por Saltoki, distribuidor en exclusiva de la marca de climatización. Para finalizar, se realizó un «divertido» desafío en el que participaron tanto los clientes de la entidad como los jugadores del club navarro.

Isabel Asenjo, responsable del equipo de Marketing de Saltoki, explicó los motivos de esta alianza: «Esta unión es muy acertada porque compartimos los mismos valores que Osasuna, como son la pasión, el trabajo en equipo, el esfuerzo y la visión a futuro».

Luis Sabalza, presidente de Club Atlético Osasuna, destacó la importancia que tiene para el club rojillo este acuerdo: «Es la primera vez que acudimos a estas instalaciones con la plantilla y los jugadores pueden sentir la cercanía de Kosner, una marca que con orgullo lucen los jugadores en el pecho. Osasuna y Kosner estamos muy arraigados a nuestra tierra, a Navarra, sin embargo también tenemos proyección nacional e internacional».

DOS CALDERAS «DE ALTAS PRESTACIONES»

Como si de dos fichajes futbolísticos se tratara, el acto «tuvo todos los ingredientes propios de una presentación» y permitió a los asistentes conocer en mayor profundidad las dos últimas novedades de la amplia gama de productos de Kosner. En concreto, pusieron en valor que se trata de dos calderas «de altas prestaciones, con una gran calidad y que ofrecen un rendimiento diferencial en calefacción y agua caliente», ya que cuentan con la tecnología «más avanzada para el confort en el hogar».

Se adaptan a cualquier tipo de instalación y «están diseñadas para garantizar máxima eficiencia y confort». Entre otras razones, gracias a su tecnología Confort Plus, que permite alcanzar un rendimiento en agua caliente superior al 127 %. Además, son una «clara apuesta por el futuro, ya que están diseñadas para su hibridación con fuentes de energía renovable como la aerotermia». Y todo ello, con una garantía «total, única en el mercado», de hasta ocho años.

La vinculación de Kosner con el deporte no es nueva. De forma complementaria a su actividad comercial, ha prestado su apoyo a diferentes iniciativas deportivas con las que comparte valores, como el trabajo en equipo, la profesionalidad o la cultura del esfuerzo. Así, este patrocinio supone un nuevo hito en una trayectoria que le ha llevado a colaborar con diferentes proyectos en deportes como el fútbol, el baloncesto, el ciclismo o el hockey sobre hielo.

Archivado en:

Osasuna · Saltoki · Kosner-Saltoki ·


To Top