#OTDChallenge2020: soluciones navarras para la transformación digital

lunes, 28 septiembre 2020

#OTDChallenge2020: soluciones navarras para la transformación digital

Organizado por la Oficina de Transformación Digital de Navarra, el encuentro se celebrará el próximo 27 de febrero en Baluarte y abordará cuatro áreas de interés: desarrollos tecnológicos e innovadores para la relación con clientes, nuevos servicios y productos, optimización de procesos y personas y organizaciones 4.0.

Jesús Jiménez
Pamplona - 26 diciembre, 2019

Gonzalo Franco, director de la Oficina de Transformación Digital de Navarra. (Foto: archivo)

El Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte acogerá el próximo 27 de febrero el #OTDChallenge2020. Organizado por la Oficina de Transformación Digital de Navarra (OTD), nace como el  “punto de encuentro para las empresas interesadas en conocer las últimas soluciones en transformación digital que se desarrollan en la Comunidad foral”, explica su director, Gonzalo Franco.

Para ello, se abordarán cuatro áreas de interés, vinculadas a soluciones tecnológicas e innovadoras para la relación con clientes, nuevos servicios y productos, optimización de procesos y personas y organizaciones 4.0. Así, a través de un formato descrito por Franco como “dinámico, diferencial, de calidad y eminentemente práctico”, un total de veinte ponentes tendrá la oportunidad, durante seis minutos cada uno, de exponer “y dar visibilidad” a las soluciones en transformación digital que ya están aplicando en nuestra región.

Hasta ahora, la OTD ha desarrollado 124 actividades, en las que han participado más de 2.000 profesionales de más de 400 empresas.

#OTDChallenge2020, asimismo, se plantea como “un punto de inflexión” que dé continuidad a la Oficina de Transformación Digital de Navarra. Solo en 2019, la entidad ha desarrollado un total de 124 actividades, en las que han participado más de 2.000 profesionales procedentes de más de 400 empresas navarras. Unos números que, para el director de la OTD, demuestran que esta desempeña un papel “referente” en el ámbito de la transformación digital.

Gonzalo Franco considera que “la transformación digital es un tren al que todos se están subiendo”. Y de esta forma, la entidad quiere “ir un paso por delante” con iniciativas como la que se llevará a cabo en Baluarte. En ese sentido, la fase de divulgación y de mostrar las tecnologías que existen “ya están superadas”, por lo que con #OTDChallenge2020 se afronta una nueva etapa, en la que se quiere mostrar cómo aplicar esas tecnologías y qué beneficios pueden aportar a las empresas que las utilicen.

¿CÓMO PARTICIPAR?

El plazo de inscripción para las compañías interesadas en participar como ponentes está abierto hasta el 20 de enero.

El plazo de inscripción para los representantes de las empresas interesadas en participar como ponentes en #OTDChallenge2020 está abierto hasta el próximo 20 de enero. Todos ellos, por cierto, tendrán la oportunidad de contar, de forma totalmente gratuita, con un espacio reservado en el área de networking del citado encuentro. Un ámbito que se destinará a atender a los asistentes a la cita.

Por su parte la inscripción para el público en general se abrirá una vez finalizadas las fiestas de Navidad. La Oficina de Transformación Digital de Navarra ha habilitado el siguiente correo electrónico ([email protected]) para atender cualquier tipo de consulta relacionada con #OTDChallenge2020.

Entra aquí para saber más sobre transformación digital.


To Top