viernes, 26 abril 2024

Pagos de Araiz: «Es un regalo que nos da fuerzas para seguir luchando»

Teresa Muñoz, directora de Comunicación y Marketing en Masaveu Bodegas (Pagos de Araiz), recibió en nombre de su empresa el Premio Alimenta Navarra 2021 en la categoría de Internacionalización. “El trabajo de promocionar los vinos que elaboramos en tierras maravillosas como estas es incesante, constante e imparable”, resaltó.


Pamplona - 23 noviembre, 2021 - 22:03

Teresa Muñoz agradeció el premio a toda la cadena de valor de Pagos de Araiz. (Foto: Víctor Ruiz)

Teresa Muñoz, directora de Comunicación y Marketing en Masaveu Bodegas (Pagos de Araiz), recogió este martes el Premio Alimenta Navarra 2021 en la categoría de Internacionalización, que le entregó Itziar Gómez, consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra.

Nada más subir al escenario del Teatro Gaztambide de Tudela, excusó la ausencia de José Masaveu, director general del grupo, y Javier Torres, director de Exportación, a quienes «los compromisos de viajes preestablecidos» les habían impedido acudir a la gala. «Precisamente, el trabajo de promocionar los vinos que elaboramos en tierras maravillosas como estas es incesante, constante e imparable», trasladó ella en su nombre.

«Gracias, familia Masaveu, por crear un proyecto tan artístico y bonito en Olite».

Los vinos de Pagos de Araiz están presentes en más 35 países y, en la actualidad, se preparan para aterrizar en nuevos mercados como Rusia y Brasil. Precisamente, la consejera reconoció esa expansión en el exterior. «Merece sin duda este premio por la dura competitividad y por no haberse alejado de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que marcan la pauta a seguir en la producción».

TRAS TIEMPOS DIFÍCILES

Durante su intervención en la sexta edición de estos premios, que impulsa Navarra Capital junto al Clúster Agroalimentario de Navarra (NAGRIFOOD) y cuentan con el patrocinio de Eroski CaixaBank, así como con la colaboración del Ayuntamiento de Tudela, el Gobierno de Navarra, la Asociación Empresa de la Ribera (AER) y la Unión de Cooperativas Agroalimentarias de Navarra (UCAN), Muñoz aseguró que el premio llega tras unos tiempos que no han sido fáciles: «Es un regalo que nos da las fuerzas necesarias para seguir luchando».

La directora de Comunicación y Marketing agradeció el premio a toda la cadena de valor de la bodega Pagos de Araiz: los responsables de campo, los departamentos de enoturismo, compras, comunicación, comercial y logística… Y, al finalizar su discurso, dedicó unas emotivas palabras a la familia Masaveu y los consumidores. «Gracias por crear un proyecto tan artístico y bonito en Olite», remarcó en referencia a los primeros. A sus clientes, por otro lado, les reconoció «su confianza» a la hora de escoger un vino con el que maridar sus aperitivos, comidas o cenas. «Incluso, con el que compartir un momento bonito con sus seres queridos».

Entra aquí para leer más sobre los Premios Alimenta Navarra.


To Top