Pegaso Pádel Club, el centro deportivo impulsado por los hermanos Íñigo y Pablo Cía y cuya puesta en marcha fue adelantada por este medio, abrirá oficialmente sus puertas este sábado. En concreto, se ubica en la antigua sede del polígono Iturrondo (Burlada) donde Pegaso fabricaba sus palas artesanales de pádel y también operaba SolidDecor, la empresa de su familia.
Las instalaciones cuentan con tres pistas de césped rizado sin arena. Un aspecto «clave» para la organización de torneos y competiciones. Además, disponen de una zona de entrenamiento físico, vestuarios, una sala de fisioterapia y una exposición con las palas de Pegaso, la primera firma navarra especializada en la producción de palas de pádel. Asimismo, los clientes disponen de plazas de parking exclusivas.
Pegaso Pádel Club es un centro domotizado, es decir, los usuarios pueden reservar las pistas, realizar los pagos o acceder a las instalaciones a través de una aplicación. No obstante, los hermanos han contratado a una persona para que administre el centro las tardes. «Ya tenemos reservas para casi toda la temporada, estamos muy contentos», resalta Pablo.
NUEVAS INSTALACIONES EN EGÜÉS
Pegaso cerró el año con un crecimiento de la producción del 30 % gracias a la puesta en marcha de sus nuevas instalaciones en el valle de Egüés, lo que ha supuesto la incorporación de un trabajador más al equipo, y a su vez continúa comercializando sus palas en países como Catar. En este sentido, la firma prevé sacar una línea textil de fabricación propia, aunque el proyecto todavía está en proceso de desarrollo.
Para celebrar su apertura, el club ofrecerá una jornada de puertas abiertas con un lunch para todos los asistentes, al que seguirá una barbacoa. El evento finalizará con un partido de exhibición protagonizado por algunas de las mejores parejas de pádel de Navarra como Diego Alzu y Daniel Cardiel, vencedores del Campeonato Navarro Absoluto de Pádel por Parejas.