martes, 16 julio 2024

Perfinasa inaugura un centro productivo de 2.600 m2 en Oricáin

El fabricante navarro de perfiles metálicos presentó este viernes su nueva sede, en un encuentro al que acudieron medio centenar de invitados. Según informó su gerente, Javier Antúnez, la firma ha dotado a su planta de "la tecnología necesaria" para consolidar su actual proceso de crecimiento. Y, añadió, además, que se encuentra "en pleno proceso de búsqueda de profesionales" para ampliar sus equipos de trabajo.


Pamplona - 18 marzo, 2022 - 16:07

Medio centenar de personas acudieron a la inauguración de la nueva planta de Perfinasa. (Foto: cedida)

Perfiles Navarra (Perfinasa), empresa navarra dedicada a la fabricación de perfiles metálicos, inauguró este viernes su nueva sede administrativa y centro de producción en Oricáin. Se trata de una factoría de 2.600 metros cuadrados, que pudieron conocer in situ las cincuenta personas que aproximadamente acudieron al acto.

En dicho encuentro, el gerente de la compañía, Javier Antúnez, anunció que la firma ha dotado a su nueva sede de «la tecnología necesaria» para consolidar su actual proceso de crecimiento. Y, añadió, además, que se encuentra «en pleno proceso de búsqueda de profesionales» para ampliar sus equipos de trabajo.

Antúnez destacó también la «mejora continua» que la empresa podrá introducir en sus procesos productivos gracias a que su centro de trabajo «permite una captura de datos que asegura una trazabilidad completa». Otro de sus puntos fuertes será la economía circular, «dados los criterios de sostenibilidad introducidos en la planta».

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top