domingo, 3 marzo 2024

Ponte a punto para el verano

Los tratamientos de FIVE Estética y Medicina se basan en métodos especializados para combatir la celulitis, el envejecimiento y las imperfecciones de la piel porque combinan varias herramientas efectivas que hoy en día existen. Porque mantener una piel radiante no resulta tarea fácil. Por eso, en este Vanity Capital te mostramos las claves para lucir espectacular este próximo verano.


Pamplona - 27 mayo, 2023 - 00:09

Los tratamientos de radiofrecuencia estimulan el colágeno de la piel y mejoran la flacidez. (Fotos: Ana Osés)

A las puertas de la época más deseada del año, comienza la famosa ‘operación bikini’. Una tendencia que se repite año tras año con la llegada del buen tiempo. Y es que, a todas las personas nos gusta lucir radiantes en verano, y para conseguirlo resulta imprescindible mantener una piel sana.

¿Cómo? Mediante el cuidado constante de nuestra salud y bienestar. Hoy en día, existen numerosas técnicas para lograr el resultado óptimo que esperamos. Para ello, los tratamientos de belleza, la medicina estética y la cirugía plástica son el aliado ideal.

Así lo constatan desde la clínica de medicina estética FIVE, ubicada en el edificio Policlínica Artica, donde ofrecen una propuesta innovadora de tratamientos que combinan distintas herramientas tecnológicas y manuales para que con el tratamiento domiciliario se prologuen aún más los resultados conseguidos. Entre ellos, destacan siete tratamientos faciales y seis corporales. Además, también disponen de servicios de medicina estética de autor con los que consiguen «que los pacientes vivan una experiencia única» en cada visita, con resultados «sutiles, elegantes y en su justa medida».

La radiofrecuencia favorece la formación del nuevo colágeno de la piel.

FIVE Estética y Medicina apuesta por una propuesta de valor que combina un equipo multidisciplinar apoyado por la «última» tecnología y los «mejores» principios activos, para que los resultados consigan un «efecto WOW«.

¡No lo dudes! Si buscas mostrar tu mejor versión, no pierdas detalle de los siguientes tratamientos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

TRATAMIENTOS FACIALES

Si lo que buscas es devolver la hidratación a tu piel porque la notas apagada o quieres mantener un buen cuidado de la misma desde joven, entonces Five H20 Higiene es lo que buscas. Con una duración de un mes, la piel consigue una hidratación «inmejorable».

Al igual que su predecesor, Five Purfying tiene una duración de unos 30 días. Con esta técnica se consigue mantener a raya la regulación de la grasa facial en cualquier edad y, a su vez, mejorar el aspecto de las cicatrices.

Asimismo, para los cutis más sensibles, sin importar la edad, el drenaje linfático es la mejor opción: Five Flora Balance. De esta forma, devuelve la flora y las bacterias protectoras, ofreciendo una detoxificación integral para poder enfrentarse a la deshidratación o las radicales libres, entre otros.

En cambio, si lo que quieres es devolver la juventud a tu rostro y mantener la piel luminosa y bella frenando los signos del envejecimiento cutáneo y resaltando la firmeza de la tez, decántate por Five Beauty Skin. Porque no siempre la edad cronológica tiene que ver con la edad biológica.

De igual modo, Five Skin White mantiene a raya las manchas que puedas tener. Se trata de un tratamiento que combina la hidratación facial con la técnica de luz pulsada (IPL), con el que consiguen mantener una uniformidad en la piel. Este proceso de fotorejuvenecimiento de las cicatrices o imperfecciones está dirigido a todas las edades, comprendido como preventivo para los jóvenes y como tratamiento para los adultos.

Se trata de un tratamiento de luz con radiofrecuencia que ayuda a la eliminación de grasa localizada.

Para aquellos pacientes que tienen los párpados caídos y bolsas han sacado Anti-Aging Five Skin. Con él consiguen estabilizar el paso del tiempo mediante la combinación de la hidratación profunda y la radiofrecuencia. Se trabaja con principios activos y radiofrecuencia para ayudar a estimular el colágeno de la piel y mejorar la flacidez, así como la textura e hidratación. Y se dirige a pieles maduras o con tendencia al envejecimiento prematuro y también a modo de prevención.

Y por último está Morpheus8, el tratamiento que realza la belleza natural con radiofrecuencia fraccionada subdérmica. Consigue un efecto lifting sin cirugía y trata simultáneamente la celulitis y la flacidez facial y corporal, mejorando así la textura de la piel, reafirmándola e hidratándola en profundidad.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Si lo que buscas es una sensación de bienestar completo, añade uno de los siguientes seis tratamientos corporales a tu lista.

Son muchas las personas que sufren de retención de líquidos y, por ende, de una mala circulación. Por eso, en FIVE disponen de un tratamiento específico drenante corporal llamado Five Drainng, que ayuda a combatir la sensación de hinchazón y mejora el estado circulatorio general.

A su vez, para hacer frente a la celulitis el Five Full Body es la solución. Y si comienzas por el Five Lift Body, tratamiento corporal reafirmante antesala a cualquier tratamiento corporal, el resultado te «aliviará».

Para combatir la grasa Five Redufit es el indicado. Se trata de un tratamiento adecuado para personas con problemas de grasa localizada que ayuda a reducirla.

Y para finalizar, ofrecen dos alternativas diferentes a los métodos anteriores, pero no menos beneficiosos. Desde el centro médico estético ofrecen varias opciones para los que buscan relajarse u obtener mejores rendimientos deportivos. Para el primer caso, disponen del Five Massage, un «relajante masaje para liberar el estrés». Y para el segundo, Five Sport, un masaje deportivo, descontracturante y terapéutico indicado para personas con mucha sobrecarga muscular.

Esta aparatología combina la ionización con la luz azul y la vibración.

Entra aquí para leer más reportajes de Vanity Capital.

Archivado en:

Salud Navarra · Grupo Sannas ·


To Top