viernes, 20 septiembre 2024

Pre-owned Grau: joyas vintage que no pierden su esencia

En un mundo donde la tendencia hacia lo 'vintage' ha ganado terreno, las joyas ‘pre-owned’ (con dueño previo / de segunda mano) se erigen como símbolos de identidad, prestigio e historia. Son los 'millennials' y la generación Z quienes lideran este auge, reconociendo en lo antiguo una forma auténtica de reflejar su estilo y personalidad.


Pamplona - 24 mayo, 2024 - 19:55

Las joyas pre-owned (con dueño previo/de segunda mano) son tendencia entre los millennials y la generación Z. (Foto cedida)

El auge de las joyas vintage encuentra su impulso en la búsqueda de expresión personal y distinción. Tanto los millennials como la generación Z lideran esta tendencia, reconociendo en lo antiguo una forma auténtica de reflejar su estilo y personalidad. Para ellos, las joyas pre-owned (con dueño previo / de segunda mano) no solo son accesorios, sino testimonios de una historia, símbolos de prestigio y expresiones de identidad. Estás joyas son un tributo a la tradición y al legado de los clásicos, entendiendo su valor como herramientas de expresión personal y como testigos de historias pasadas.

En este contexto, la reconocida cantante de música indie, folk y pop española Lourdes Hernández González, más conocida por su nombre artístico Russian Red se une a la marca catalana de joyería y relojería Grau como embajadora de estilo y autenticidad. Su influencia en la música y la moda la convierte en un «símbolo de elegancia atemporal, reflejando a la perfección los valores de la colección Pre-owned-Grau. Como defensora de la autenticidad y la individualidad, Russian Red encarna el espíritu de las joyas vintage, donde cada pieza cuenta una historia única y lleva consigo un legado de estilo y distinción».

La fusión entre lo clásico y lo contemporáneo

La colección Pre-owned de esta joyería busca unir lo clásico y lo contemporáneo, donde las piezas vintage conservan su esencia a lo largo del tiempo. Además, «con esta colaboración con la artista y la música, se celebra la belleza y la singularidad de cada pieza recuperada, destacando la conexión emocional entre el pasado y el presente en el mundo de la moda y el lujo», confiesan desde la firma.

Conscientes de la demanda creciente por piezas con historia, esta joyería se adentra en el mercado de las joyas de segunda mano con un enfoque con el que buscan diferenciarse ya que cada pieza seleccionada pasa por un proceso de restauración, preservando su esencia original hasta la expedición del certificado de calidad. En él «los joyeros y relojeros de la firma, analizan y ponen a punto todas las piezas a partir de una serie de fases para garantizar su correcto funcionamiento y calidad, sin perder su esencia original».

Archivado en:

Tendencias Navarra ·


To Top