Premio a CaixaBank por su respuesta frente al Covid-19

jueves, 6 agosto 2020

Premio a CaixaBank por su respuesta frente al Covid-19

Recibe de Euromoney el galardón 'Excellence in Leadership', de nueva creación, por haber adelantado el pago de prestaciones y pensiones a más de 3,2 millones de clientes. También por haber tramitado más de 350.000 moratorias de crédito, y haber incrementado su cartera de crédito un 5,8 % en los primeros cinco meses del año, algo que no sucedía desde 2008.

Redacción
Pamplona - 15 julio, 2020

Caixabank Jordi Gual Gonzalo Gortázar Resultados Junio 2016

Jordi Gual (presidente) y Gonzalo Gortázar (director general) de CaixaBank. (Foto: cedida).

CaixaBank, presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, recibió el premio “Excelencia en Liderazgo en Europa Occidental 2020” de la revista británica Euromoney. De esta forma dicha entidad se consolida como un banco “líder en el continente por su compromiso con las personas y la sociedad en respuesta a la crisis de la COVID-19”, aseguraron sus responsables a través de un comunicado de prensa.

Jordi Gual (CaixaBank): “El sector financiero juega un papel fundamental para paliar los efectos económicos y sociales de la pandemia”.

En concreto, los premios Excellence in Leadership, de nueva creación, reconocen a los bancos líderes en el mundo que han demostrado su compromiso para formar parte de la solución global frente a la pandemia, con medidas y ayudas destinadas a impulsar la recuperación económica y social.

#CONTIGOMASQUENUNCA

Así, por ejemplo, dentro de su campaña #ContigoMásQueNunca, CaixaBank adelantó el pago de prestaciones y pensiones a más de 3,2 millones de clientes. También tramitó más de 350.000 moratorias de crédito, e incrementó su cartera de crédito un 5,8 % en los primeros cinco meses del año, algo que no sucedía desde 2008, entre otras medidas.

Jordi Gual, presidente de la entidad, valoró la entrega del premio para señalar que “en momentos actuales, el sector financiero juega un papel fundamental para paliar los efectos económicos y sociales de la pandemia“. Por su parte, Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, afirmó del reconocimiento que supone un respaldo a sus 35.000 empleados y al compromiso que han demostrado “al estar al lado de la sociedad y ofrecer un servicio esencial y ejemplar en una situación de crisis tan grave como la vivida“.

Entra aquí para saber más sobre la empresa en Navarra.

 


To Top