viernes, 19 julio 2019

Premio internacional para la empresa navarra Cysnet

La compañía se dedica a la integración de tecnologías de la información y ha sido galardonada por un trabajo para Prosegur que utiliza el gestor de contenidos Magnolia

Redacción
Pamplona - 14 mayo, 2019

Momento de la entrega del premio ‘Mejor Experiencia Personalizada B2B’ de los Magnolia Experience Awards por parte de Sebastian Stang, general manager de Magnolia, a Marcos Sabourdin, CEO de Cysnet.

Momento de la entrega del premio ‘Mejor Experiencia Personalizada B2B’ de los Magnolia Experience Awards por parte de Sebastian Stang, general manager de Magnolia, a Marcos Sabourdin, CEO de Cysnet.

Cysnet, empresa navarra dedicada a la integración de tecnologías de la información (TI), ha recibido el premio internacional a la ‘Mejor Experiencia Personalizada B2B’ en los Magnolia Experience Awards. Marcos Sabourdin, CEO de Cysnet, recogió el galardón en la ciudad suiza de Basilea hace unos días, subrayando que supone “un gran reconocimiento al esfuerzo de la compañía por ofrecer soluciones tecnológicas de alto valor añadido”.

En concreto, el premio reconoce el valor del proyecto realizado por Cysnet para Prosegur desarrollado en la Plataforma IRIS con el gestor de contenidos Magnolia, que permite ofrecer a sus clientes información relevante sobre el estado de seguridad en diferentes países en todo el mundo. Magnolia CMS es uno de los principales sistemas de gestión de contenidos que sobresale por facilidad de uso y disponibilidad, en virtud de una licencia Open Source. Basado en la tecnología Java que permite soluciones a medida, su página de edición de la interfaz permite a los editores diseñar el contenido exactamente como aparecería para un visitante del sitio web.

Cysnet, que cumple 20 años en 2019, tiene sedes en Pamplona, San Sebastián y Sevilla.

Junto a Cysnet fueron premiados proyectos realizados para empresas tan prestigiosas como el New York Times, la empresa de cristalería austriaca Riedel o la cadena británica Holland&Barrett. Marcos Sabourdin recibió el galardón de manos de Sebastian Stang, general manager de Magnolia, destacando el “orgullo que supone el premio en un año especial donde cumplimos veinte años trabajando para ofrecer soluciones integradas, adaptadas y personalizadas”.

Magnolia elogia el trabajo que ha realizado Cysnet en el proyecto de la Plataforma IRIS de Prosegur “demostrando un gran dominio de la tecnología”. El jurado resaltó que “gracias a esta alta especialización y la implementación de una estrategia de integración alineada con las necesidades de negocio del cliente, Cysnet ha conseguido aumentar las capacidades de integración, adaptabilidad y personalización de esta plataforma de gestión de contenidos”.

PIONERA EN SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

La tecnológica navarra, que cumple 20 años este 2019, lideró recientemente la integración de la apertura de la Clínica Universidad de Navarra en Madrid. También figuran entre sus clientes empresas y organizaciones referentes en el sector sanitario, farmacéutico o industrial, como CAF, Grupo Tubacex, Grupo Faes Farma, Servicio Andaluz de Salud, CEIN, InterSystems, Rochem México o Clínica Asunción, entre otros. Cysnet, con sedes en Pamplona, San Sebastián y Sevilla, es pionera en el desarrollo de aplicaciones y sitios web extensos, con grandes volúmenes de datos, a través de Magnolia CMS en el ámbito nacional. También es partner de InterSystems, IBM Watson Marketing Automation y Marketing Sales, Nuance (Philips) y Microsoft.

Cysnet lleva veinte años abriendo camino en el desarrollo de aplicaciones y sitios web extensos, con grandes volúmenes de datos, a través de Magnolia CMS en el ámbito nacional y se encuentra entre los tres partner más destacados de Magnolia España. Actúa como integrador TI especializado en la creación de experiencias digitales personalizadas.

Durante sus dos décadas ha desarrollado junto a sus partners proyectos para empresas líderes y organizaciones de referencia como Clínica Universidad de Navarra, Clínica Asunción, Grupo FAES FARMA, Agencia Sanitaria Costa del Sol (Servicio Andaluz de Salud), Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), InterSystems, Rochem México, Fomento de San Sebastián, CAF, Tesa Assa Abloy y Grupo Tubacex, entre otras. En el caso de la Clínica Universidad de Navarra, Cysnet lideró la integración e interoperabilidad de sus sedes en Madrid, inaugurada en septiembre del pasado año, y Pamplona, logrando integrar tanto los servicios médicos como el aparataje clínico con el sistema de información del hospital, único para ambas sedes, colaborando con el equipo de TI de la institución en la optimización de sus procesos internos. Un enfoque basado en SOA (Service Oriented Architecture) bajo el criterio de “Dos sedes, un único hospital”.

Para saber más sobre innovación… LEER AQUÍ


To Top