jueves, 13 diciembre 2018

Primer BMW X7, una nueva dimensión del lujo

La marca alemana desarrolla un modelo único que combina la presencia, exclusividad y amplitud de un automóvil Premium con la versatilidad, agilidad y dinamismo de un Sports Activity Vehicle (SAV)

Redacción
Pamplona - 16 noviembre, 2018

Imagen promocional del nuevo BMW X7

Imagen promocional del nuevo BMW X7

Responsables de BMW presentaron el X7, el mayor de sus modelos encuadrados dentro de la categoría X. Dicho vehículo, producido en Estados Unidos, empezará su comercialización en Europa en la primavera del próximo año y, según sus creadores, “combina la presencia, exclusividad y amplitud de un automóvil Premium con la versatilidad, agilidad y dinamismo de un Sports Activity Vehicle (SAV)”.

En ese sentido, lo primero que sobresale del último lanzamiento de la marca alemana son sus dimensiones. Hablamos de un vehículo de 5.151 milímetros de largo, 2.000 mm de ancho y 1.805 mm de alto que se completa con un diseño exterior, claro y preciso, en la que sobresale una parte delantera impactante.

coche-bmw-x7-4

Su poderosa presencia interior tiene su continuación en el interior con un generoso espacio entre las filas de asientos con capacidad para acoger siete plazas y tapicería de cuero de serie. El volumen del maletero, por su parte, se puede ampliar desde 326 litros a un máximo de 2.120 litros.

El lanzamiento al mercado se producirá en marzo de 2019.

De serie, el nuevo X7 equipa llantas de aleación de 20 pulgadas y las opciones exclusivas de BMW Individual brindan una personalización meticulosamente elaborada.

 

bmw-x7-3

Cabe destacar, asimismo, que el paquete Off-Road facilita al usuario la posibilidad de seleccionar distintos modos de conducción (xSand, xGravel, xRocks y xSnow), consumo (desde los 7,4 hasta los 9,0 l/100 km) y emisiones.

TOTALMENTE DIGITALIZADO

Además, como extras destacados, el BMW X7 ha sido dotado de una completa gama de vanguardistas sistemas de ayudas a la conducción entre los que destaca el control de crucero activo, la asistencia contra colisiones o la alerta de tráfico cruzado (Crossing Traffic Warning)

La producción tendrá lugar en la planta de BMW en Spartanburg (EEUU).

Finalmente, dentro de una instrumentación totalmente digitalizada, el BMW Intelligent Personal Assistant actúa como copiloto digital y experto del vehículo mientras que el BMW Digital Key permite usar el smartphone para acceder al vehículo y arrancar el motor.

coche-bmw-x7-2

Para acceder a más información sobre BMW Grupo Lurauto en Navarra … LEER AQUÍ. 

Archivado en:

BMW · BMW Grupo Lurauto · BMW X7 · motor ·


To Top