Proman, empresa especializada en la búsqueda de empleo temporal, consultoría y formación para trabajadores, acaba de inaugurar su tercera sede en Navarra. Concretamente, se ubicará en el portal 18 de la calle Díaz Bravo en Tudela. Con dicho estreno, la empresa con sede en Manosque (Francia) cuenta con otros dos centros en la Comunidad foral, ya que dispone de otras dos sedes en Peralta y Pamplona.
Con esta nueva apertura, Proman amplía su cobertura por todo el territorio para ofrecer soluciones en recursos humanos. De hecho, están especializados en un amplio abanico de sectores, como el agrario, electromecánico, alimentación, farmaquímico, automoción, financiero, logístico y comercio y marketing.
«Con esta oficina, hemos dado un salto significativo en el sector agrario y nos hemos propuesto apoyar a los profesionales de este sector, con soluciones innovadoras y eficaces que ayudarán a aumentar su productividad. Nuestro objetivo es ofrecer la mayor cobertura, por eso continuamos con nuestra expansión, acercándonos cada vez más a nuestros clientes y entendiendo mejor sus necesidades», resaltó la compañía catalana.