domingo, 19 mayo 2024

Pruden Indurain deja Conor Sports después de seis años como director comercial

"Con emociones encontradas, me despido de esta empresa, que ha sido mi segundo hogar. Cierro esta bonita etapa y exigente en su recta final, orgulloso del trabajo que hemos realizado juntos y agradecido por la oportunidad de haber formado parte de un equipo tan increíble. Gracias a todos por este hermoso viaje", anunció este viernes.


Pamplona - 8 marzo, 2024 - 20:19

El exciclista Pruden Indurain se incorporó a Conor Sports en 2018. (Foto: archivo)

El exciclista Pruden Indurain anunció este viernes su marcha de Conor Sports después de seis años como director comercial de la firma. «Con emociones encontradas, me despido de esta empresa, que ha sido mi segundo hogar. Cierro esta bonita etapa y exigente en su recta final, orgulloso del trabajo que hemos realizado juntos y agradecido por la oportunidad de haber formado parte de un equipo tan increíble. Gracias a todos por este hermoso viaje», apuntó en sus redes sociales. Indurain también quiso resaltar que ahora desea «disfrutar» de su familia y sus amigos, así como «dar paso a nuevos proyectos e ideas».

Nacido en Villava en 1968, posee un Máster en Dirección de Empresas por Foro Europeo. Fue ciclista profesional de 1991 a 1999 y director-gerente de una empresa de gestión de instalaciones deportivas entre 1999 y 2011. Ese mismo año, fue elegido parlamentario foral en la lista de Unión del Pueblo Navarro (UPN) y, en 2012, fue nombrado director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud. Antes de unirse a Conor Sports, también ocupó el cargo de director de Servicios en el Grupo ISN.

Dentro de su trayectoria de deportista profesional, compitió en cuatro Tours, cinco Giros y dos Vueltas a España, entre otras carreras nacionales e internacionales.

Archivado en:

Conor Sports · Empresa navarra ·


To Top