miércoles, 26 febrero 2020

Quién es quién en el tejido empresarial navarro

NavarraCapital.es estrena su Directorio de Empresas, abierto a todas las compañías de la Comunidad foral y que permite la identificación y búsqueda de estas a través de una consulta avanzada, fácil e intuitiva. Con esta herramienta se completa, además, la oferta de servicios de información con un alto valor añadido que este medio ofrece a sus suscriptores y lectores.

Jesús Jiménez
Pamplona - 24 enero, 2020

El Directorio de NavarraCapital.es es una útil herramienta para empresas y profesionales. (Foto: Víctor Rodrigo)

Ya está disponible el nuevo Directorio de Empresas de NavarraCapital.es. Un servicio gratuito de consulta al que se puede acceder a través de este enlace y que permite al usuario conocer quién es quién en el tejido empresarial de nuestra región. La iniciativa se inscribe, además, dentro de la misión que tiene nuestro medio de ofrecer a sus suscriptores y lectores la información económico-empresarial más completa y actualizada, con un alto valor añadido.

Estamos ante una herramienta definitiva que, a través de un sistema de búsqueda avanzada, permite la identificación y consulta de las empresas, los organismos y empresas públicas, las asociaciones y fundaciones, así como las entidades financieras de la Comunidad foral. Y lo hace de forma individualizada o agrupada por sectores de actividad.

Además, el sistema ofrece la información de una forma clara, limpia e intuitiva para facilitar la localización y gestión de los datos, entre los que se incluyen aspectos de máximo interés como el nombre del responsable, la facturación o el número de empleados, entre otros.

El Directorio de NavarraCapital.es está abierto a todas las empresas que estén interesadas en aparecer en él. Pueden remitir sus datos a través de este enlace.

El Directorio de NavarraCapital.es tiene su origen en la información recopilada estos últimos años a través del Anuario Capital de Economía y Empresa. Convertido ya en ‘el papel necesario’, constituye el mejor resumen anual de la actividad económica y empresarial que se desarrolla en nuestra región. Para este 2020, está prevista su quinta edición, que se presentará oficialmente en Pamplona el 25 de febrero. 

De este modo y con el fin de completar esta imprescindible base de datos, el directorio estará abierto a todas aquellas organizaciones que deseen aparecer en él. Un directorio que, sin duda, será a partir de ahora una herramienta de consulta de máximo interés para empresarios, profesionales, directivos, mandos intermedios, autónomos y altos funcionarios de la Comunidad foral. Por tanto, todos los interesados en que su organización esté presente en el Directorio de NavarraCapital.es tienen a su disposición el siguiente enlace para remitir sus datos.

Entra aquí para saber más del Directorio de Empresas de NavarraCapital.es.


To Top