Las noticias con más interés, ahora en tu WhatsApp

viernes, 25 septiembre 2020

Las noticias con más interés, ahora en tu WhatsApp

Un número de teléfono móvil, una 'app' universal y el objetivo de mejorar los servicios informativos que ofrecemos a nuestros lectores. Bajo estas premisas nacen las alertas mediante WhatsApp de NavarraCapital.es. Basta con registrar el 637 282 053 y enviar por dicha aplicación la palabra 'ALTA' para recibir cada día las noticias con más interés en el 'smartphone' o terminal Apple.

Alberto Guzmán
Pamplona - 15 enero, 2020

Basta con registrar el 637 282 053 en agenda y enviar por WhatsApp la palabra 'ALTA'. (Foto: Víctor Rodrigo)

Cumplidos cinco años de intensa andadura, este 2020 arranca con fuerza en NavarraCapital.es. Y lo hace ofreciendo a sus lectores un nuevo servicio gratuito: las alertas mediante WhatsApp. La nueva plataforma, disponible para cualquier usuario que posea teléfono móvil y la aplicación de mensajería instantánea, oferta a quienes se registren la posibilidad de recibir cada día las noticias con más interés sobre economía y empresa de nuestra Comunidad foral.

Una labor informativa recogida en todo momento en nuestra página web (www.navarracapital.es), nuestras newsletters (Alimenta, resumen semanal, Innavación, Motorcap y VanityCapital.es) y nuestras redes sociales (FacebookTwitter, LinkedIn), que a partir de ahora también se pone en marcha de forma personalizada desde dicha app. Así damos respuesta a un mundo informativo cada vez más digitalizado y social media.

Basta con registrar el 637 282 053 en la agenda de contactos y enviar por WhatsApp la palabra ‘ALTA’ para sumarse a esta nueva oferta, que hace especial hincapié en los contenidos propios y diferenciados. Sin duda, un paso adelante para nuestro periódico digital, dirigido a directivos, empresarios, altos funcionarios, ejecutivos, cuadros de mando, profesionales liberales, autónomos, docentes universitarios, investigadores y técnicos cualificados.

Entra aquí para saber más sobre NavarraCapital.es.


To Top