martes, 18 febrero 2020

La agenda Capital de 2020

La presentación del Anuario Capital de Economía y Empresa 2019 será el arranque de la programación de NavarraCapital.es, que incluirá nuevos Desayunos Empresariales y encuentros como Ribera Fórum, Alimenta Meeting Point, los Cursos Europeos de Verano o Pamplona Fórum, entre otros. Además, se darán a conocer los resultados de 'El Espejo de la empresa navarra' y, como gran novedad, se reconocerá la labor de los directivos de la región con el Premio PDA, que se entregará en colaboración con APD y Diario de Navarra.

Jesús Jiménez
Pamplona - 15 enero, 2020

En NavarraCapital.es afrontamos 2020 con gran energía y una completa programación de actividades que, sin duda, serán referencia obligada dentro de la agenda empresarial de este año. Así ha ocurrido en años anteriores con la asistencia habitual y continuada de más de 2.300 empresarios a todas nuestras actividades. La presentación del Anuario Capital 2019 será nuestro punto de arranque este 25 de febrero. Un anuario convertido ya en ‘el papel necesario’ que mejor resume la actividad económica y empresarial del ejercicio que acabamos de cerrar. La presentación en Pamplona se repetirá, además, en Madrid y Bruselas.

Pilar de Frutos, presidenta de UNESPA. (foto: cedida)

Continuaremos con los Desayunos Empresariales, que contarán como primera invitada, el 28 de abril, con Pilar de Frutos, presidenta de la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA). Estos encuentros, reconocidos ya como la cita empresarial de referencia obligada para gestores, altos directivos y responsables de nuestra región, volverán a contar, según la actualidad del momento, con importantes protagonistas procedentes algunos de los sectores más representativos y punteros de la industria y la empresa españolas.

NOVEDADES IMPORTANTES

Nuestra oferta se verá completada con la entrega, el 3 de abril, de los II VanityCapital Awards, los premios para disfrutar de la vida, que concede nuestra exitosa revista de fin de semana, en la que detallamos algunas de las propuestas más interesantes de la industria de la satisfacción personal.

Por su parte, la tercera edición de Ribera Fórum, espacio para las conversaciones, que ha obtenido en este tiempo una magnífica acogida por parte de empresas, entidades y representantes institucionales, se centrará en las infraestructuras que precisa esta importante área geográfica de nuestra región. Será esta primavera.

También ocupará un lugar destacado en la agenda empresarial de este año el próximo Congreso de la Industria Agroalimentaria de Navarra, Alimenta Meeting Point 2020, organizado conjuntamente por NavarraCapital.es y Nagrifood y que tendrá como principal tema de debate la atracción, desarrollo y retención de talento dentro de esta industria, uno de los principales motores económicos de nuestra región. Como principal novedad, en esta cuarta edición se amplía la duración del encuentro a dos días: el 14 y 15 de mayo en Baluarte.

En 2019, las actividades de NavarraCapital.es concitaron el interés de más de 2.300 profesionales, directivos y empresarios de Navarra.

En esa misma línea, proponemos reconocer y visibilizar de manera singular la aportación que los directivos realizan al progreso y desarrollo de nuestra región. Así que, por primera vez, el 29 de abril concederemos el PDA al Directivo más relevante en la Comunidad foral, que otorgaremos conjuntamente con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y Diario de Navarra.

Benítez, dtor. general de la FEV (Foto: cedida).

A lo largo de estos primeros meses del año, además, continuarán los foros que mensualmente se celebran en el Hotel Pamplona el Toro y en los que actores económicos y empresariales relevantes analizarán la situación de su sector y sus principales retos de futuro. La primera cita será este 29 de enero con el director general de la Federación Española del Vino (FEV), José Luis Benítez, al que ya han confirmado su asistencia representantes institucionales del Ejecutivo foral, así como de algunas de las principales bodegas navarras.

Para rematar este primer semestre de 2020, en junio se darán a conocer los resultados del Espejo de NavarraCapital.es, la encuesta de las empresas de Navarra. Una vez más, se detallará el estado de salud y las previsiones que manejan los responsables del tejido productivo foral.

ACTIVIDADES DE VERANO Y OTOÑO

El calendario de propuestas de NavarraCapital.es no se detendrá con el periodo estival puesto que, para los días 25, 26 y 27 de agosto, hemos organizado con Diario de Navarra la celebración de los segundos Cursos Europeos de Verano. Durante esos tres días, las ponencias y debates con representantes destacados de la actualidad comunitaria girarán sobre ‘Los retos de la Europa sostenible’. Este año, además, contarán con Francia como país invitado, ya que en esa época del año le corresponderá ostentar la presidencia rotatoria de la Unión Europea.

Las actividades de NavarraCapital.es completan su oferta informativa, basada en ofrecer contenido de alto valor añadido para el tejido empresarial.

El resto de la programación se completará, ya en otoño, con la tercera edición de Pamplona Fórum, espacio para las conversaciones, promovido conjuntamente con Diario de Navarra, y los V Premios Alimenta Navarra, que de nuevo reconocerán el compromiso de la industria agroalimentaria con el desarrollo y la promoción de los productos forales. Serán la guinda que corone el esfuerzo de NavarraCapital.es, dentro de su apuesta por ofrecer un modelo informativo basado en contenido especializado y de alto valor añadido para los empresarios, directivos y profesionales de la Comunidad foral. Que ustedes lo disfruten.

Entra aquí para conocer otras actividades de NavarraCapital.es.


To Top