Pasar una tarde de compras mientras los niños se recrean con una amplia y variada oferta de juegos en el parque de ocio infantil. Echar unas carreras en el karting, jugar con los amigos un partido de pádel o relajarse en el spa, disfrutar de una película en una confortable butaca de cine y rematar la velada degustando una buena cena… Y todo en las mismas instalaciones, sin prisas, con tranquilidad…
Son ya quince velas las que este año sopla Itaroa. Quince años en los que este espacio de ocio familiar lleva ofreciendo todo tipo de servicios para diversión y disfrute para todo tipo de público, que lo convierten en “el mayor destino de ocio del norte de España”, tal y como señala su gerente Patxi Biurrun.
Itaroa se ha convertido en los últimos años en un atractivo destino con un completo mix comercial y deportivo, además del palacio de hielo y el Citypark. Pero en su constante innovación y mejora, este otoño, se irán incorporando poco a poco dos nuevos restaurantes. Por un lado, Goiko Grill, que actualmente está teniendo un éxito rotundo con sus hamburguesas gourmet; y por otro Arirang, que va a desarrollar un nuevo concepto de barbacoa coreano, en el que los clientes van a poder cocinar a su gusto, puesto que las mesas contarán con su propia placa de cocina. “Además, estamos cerrando un acuerdo para implantar uno o dos rótulos de prestigio de firmas que no están todavía presentes en Pamplona”.
Ahora, en septiembre, se va a implantar en el pasillo de Forum Sport, el más largo del centro comercial, “un sistema de doce pantallas de led que nos va a permitir crear un espacio más dinámico, alegre y luminoso.Así que seguimos en vanguardia tecnológica, actualizando, modernizando, y, por supuesto, sin olvidar al cliente”, destaca Biurrun..
EL GRAN PROYECTO FUN&FOOD
Fue en 2017 cuando Itaroa hizo realidad el gran proyecto Fun&Food, que supuso entre otras cosas, la creación de once locales de restauración temática (italiano, oriental, mexicano, bocadillería, kebab, etc) y una plaza común de comidas con capacidad para más de 500 comensales. Así, la oferta gastronómica de Itaroa quedó estructurada en dos zonas, una de gran formato justo encima de la plaza central, y otra, compuesta por locales más pequeños y variados ubicada junto a los Cines Yelmo Itaroa. “El objetivo del centro comercial navarro fue crear una restauración moderna, diversa, sorprendente y divertida”.
La actuación también incluyó una importante apuesta tecnológica con grandes pantallas led inteligentes, con la posibilidad de enviar sonido de modo inalámbrico al móvil del cliente que lo solicite, una zona de carga libre por contacto de dispositivos móviles, doce grandes monitores a disposición del público y wifi de “altísima” velocidad. También se implantó un espacio de ocio familiar o F.E.C. (Family Entertainment Center) de 4.235 metros cuadrados, en el cual se agrupan la bolera de 16 pistas, el parque infantil y nuevas actividades de ocio tanto infantiles como de carácter juvenil. La remodelación supuso una inversión de cuatro millones de euros.
La llegada de Foster´s Hollywood contribuyó también a la transformación radical de la oferta gastronómica en Itaroa. Además, se llevó a cabo la renovación total de las doce salas de Cines Yelmo, con salas especialmente adaptadas para niños, el sonido más real y envolvente y la última tecnología en imagen. Por otro lado, en noviembre de 2018 se estrenó una pantalla 360º en la balconada de la plaza central con estas características: la infraestructura tecnológica, de un metro de altura por 76,5 metros de anchura, está constituida por 306 módulos de led de 500 x 500 centímetros que, juntos, suman 5.013.504 píxeles de resolución. Es la primera pantalla perimetral de 360º con una distancia entre pixeles de tan solo 3,9 milímetros, motivo por el que se pueden proyectar contenidos panorámicos en 360º.
Itaroa es un mix comercial “muy equilibrado” con el hipermercado Hipercor y locales dedicados a la moda, belleza, calzado y complementos, deportes, hogar, bricolaje y todo tipo de servicios, además de las salas de cine “más modernas de Navarra”, un completo parque de ocio, karting, club de pádel con once pistas y un gran número de restaurantes. “El público más habitual es el familiar y la gente joven. Nuestra estrategia pasa por el confort del cliente”, señala Patxi Biurrun, director de Itaroa.
Es momento de celebrar los años y experiencias vividas en este centro comercial. Es momento de brindar por las novedades. Itaroa cumple quince años y todos estamos invitados a disfrutar con ellos de todas las sorpresas que nos ofrecerá en las próximas fechas. Como ellos mismos dicen: “Itaroa & tú. El orgullo de ser únicos”.