jueves, 25 julio 2024

Reybesa exhibe las últimas novedades en robótica móvil y carretillas Linde

La empresa de Orkoien ha organizado una jornada de puertas abiertas el próximo 6 de octubre. Será, según informó la compañía, una oportunidad "para conectar con expertos de la industria y compartir conocimiento", así como para "descubrir, ver y probar todas las novedades de equipos de manutención, robótica aplicada a la logística y seguridad".


Pamplona - 15 septiembre, 2023 - 11:18

En la jornada se podrán ver y probar los nuevos equipos de Reybesa. (Foto: cedida)

Reybesa ha organizado una jornada de logística y puertas abiertas para el próximo viernes 6 de octubre en sus instalaciones de Orkoien (Calle C, 29-34). Será, según informó la empresa navarra, una oportunidad «para conectar con expertos de la industria y compartir conocimiento», así como para «descubrir, ver y probar todas las novedades de equipos de manutención, robótica aplicada a la logística y seguridad».

El encuentro incluirá  cuatro workshops:

  • 10:00 h. La automatización de los procesos logísticos. Las nuevas soluciones AGV’s como solución para la reducción de costes e incremento de productividad. ¿Es rentable y accesible automatizar mi empresa?
  • 11:00 h. Café.
  • 11:30 h. Nuevos modelos de carretillas Linde y su conectividad. Baterías de litio, soluciones energéticas disponibles a un precio muy competitivo.
  • 12:45 h. La limpieza industrial, nuevas soluciones autónomas.
  • 13:30 h. Aperitivo.
  • 14:00 h. Zero Accidentes, soluciones Reybesa para reducir los accidentes a cero en las empresas.

NOTICIA PATROCINADA POR REYBESA

Archivado en:

Orkoien · Reybesa · Industria navarra ·


To Top