lunes, 17 junio 2024

Transportes Madorran inaugura un centro logístico de 8.500 m2 en Cintruénigo

Las nuevas instalaciones de la firma, que se suman a las que ya tiene en Tudela, darán servicio a empresas de varios sectores como la automoción, la alimentación o el textil. Para ello, empleará de momento a ocho trabajadores, según explica a Navarra Capital el director de la empresa, Pedro Madorran.


Cintruénigo - 13 septiembre, 2023 - 09:47

La nave se ubica sobre una parcela con una superficie total de 19.000 metros cuadrados. (Foto: cedida)

Transportes Madorran inauguró este miércoles unas nuevas Instalaciones en el polígono industrial de Cintruénigo, que se suman a las que la firma navarra ya tiene en Tudela. Esta expansión marca “un emocionante paso adelante” en la capacidad de la empresa para ofrecer servicios logísticos integrales.

Según informó la firma, esta nueva sede “multicliente” se encuentra en una parcela de 19.000 metros cuadrados, con 8.500 de instalaciones construidas. Y está diseñada para “satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes” y “equipada con la última tecnología”. Un aspecto destacado es la disponibilidad de “más de 10.000 ubicaciones” en estanterías en palé europeo. 

“La sede permitirá ofrecer un servicio aún mejor a nuestros clientes, logrando de esta forma la excelencia en nuestro servicio y su satisfacción”

La nueva sede de Transportes Madorran, “ubicada estratégicamente entre cuatro capitales provinciales”, presta servicios de almacenaje, picking y premontajes, entre otros, a empresas de varios sectores como la automoción, la alimentación y el textil. Para ello, empleará de momento a ocho personas con la posibilidad de “ampliar esta cifra en el futuro”, señala a Navarra Capital el director de la empresa, Pedro Madorran.

Esta apertura es un hito importante en la trayectoria de Transportes Madorran. Estamos convencidos de que, además de ampliar nuestras capacidades, la sede permitirá ofrecer un servicio aún mejor a nuestros clientes, logrando de esta forma la excelencia en nuestro servicio y su satisfacción. Así lo refleja la inversión que hemos realizado en estas modernas instalaciones”, celebra el también socio de la firma.

LA EMPRESA

Fundada en 1974, Transportes Madorran está especializada en logística y transporte, sector en el que brinda soluciones integrales para la cadena de suministro. Para ello, la firma cuenta con unas instalaciones de más de 20.000 metros cuadrados en Tudela, también un “punto estratégico” en la geografía española ubicado a menos de 100 kilómetros de cuatro capitales de provincia: Zaragoza, Pamplona, Logroño y Soria. La empresa presta desde el año 2008 servicios de Palletways para Navarra y La Rioja, así como servicios de taxi industrial desde 2018. 

Sus socios, los hermanos Mayra y Pedro Madorran, también fundaron TDR Jobs, un portal para conectar conductores y empresas. Esta iniciativa tecnológica, liderada por Damián Matute y en la que ya están registrados “alrededor de 15.000 conductores y 1.200 compañías“, quiere ser una solución ante “la falta de un lugar común que conecte a los conductores y las empresas cuando se necesitan”.


To Top