viernes, 29 marzo 2024

Reyno Gourmet lanza una tómbola para incentivar el consumo de productos navarros

Por la adquisición de dos productos de Reyno Gourmet, el cliente recibirá "un boleto premiado, con algún obsequio canjeable en el momento". Además, podrá participar en el sorteo de un carro de la compra. La iniciativa durará desde este jueves hasta el sábado.


Pamplona - 25 junio, 2020 - 13:21

El queso es uno de los productos locales más afectados por la pandemia. (Foto: archivo)

A partir de este jueves, Reyno Gourmet pone en marcha una campaña de promoción para animar al consumo del producto local tanto en el pequeño comercio (carnicerías, delicatessen y varias de las tiendas propias de las empresas asociadas a la marca Reyno Gourmet) como en la gran distribución.

Más de 132 pequeños establecimientos de toda Navarra y catorce centros de grandes superficies participan en esta iniciativa, cuyos objetivos son animar al consumo de alimentos con el sello de Reyno Gourmet y “fomentar el conocimiento de las certificaciones de calidad de Navarra”. En esta campaña participan más de 2.500 referencias con la marca, cuyo origen está en la Comunidad Foral. “El consumo de productos de cercanía y de proveedores locales protege el patrimonio agroalimentario y el sector primario navarro”, afirmaron desde Reyno Gourmet.

Más de 132 pequeños establecimientos y catorce centros de grandes superficies participan en esta iniciativa.

Esta iniciativa se adscribe dentro de los esfuerzos del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente y de INTIA para apoyar la comercialización de productos agroalimentarios en la Comunidad foral, perjudicados por la situación generada por el Covid-19, y que especialmente ha afectado a los quesos de Roncal e Idiazábal, vino de Navarra, pacharán navarro y carne de cordero y ternera de Navarra.

DINÁMICA DE LA TÓMBOLA

La dinámica es muy sencilla, los establecimientos participantes dispondrán de los productos Reyno Gourmet debidamente señalizados y disponibles para su compra. Y por la adquisición de dos de ellos se recibirá “un boleto premiado con algún obsequio canjeable en el momento”. Además, el cliente podrá participar en el sorteo de un carro de la compra. Las bases y condiciones de la campaña pueden consultarse en www.reynogourmet.com. La iniciativa durará hasta el sábado 27 de junio en las grandes superficies y hasta fin de existencias en el pequeño comercio.

Entra aquí para leer más sobre la incidencia del coronavirus en Navarra.


To Top