viernes, 12 agosto 2022

Ricardo Izquierdo, nuevo director de Calidad de 3P Bio

El nuevo directivo de la firma navarra cuenta con más de treinta años en puestos de liderazgo relacionados con la calidad y atesora un amplio conocimiento del sector. Anteriormente, trabajó en firmas como Famar Healthcare Services, Crucell, Lapis Lazuli International, Avizor, Inmunotek, Inmunal y Unolab Manufacturing.

Redacción
Pamplona - 14 febrero, 2022

Ricardo Izquierdo es el nuevo director de Calidad en 3P Bio. (Foto: cedida)

3P Biopharmaceuticals, firma especializada en el desarrollo de procesos y fabricación cGMP de productos biológicos, ha incorporado en su equipo directivo a Ricardo Izquierdo como director de Calidad. Con una “sólida experiencia” en el ámbito, Izquierdo monitoreará toda la cadena de calidad en la compañía. Antes de incorporarse al equipo de 3P, fue Responsable de Calidad en Famar, empresa de servicios de desarrollo y fabricación para la industria farmacéutica.

Según informó la empresa con sede en Noáin, Izquierdo acumula un amplio conocimiento como directivo en materia de calidad dentro de la industria farmacéutica. De hecho, trabajó durante “más de 30 años” en posiciones de liderazgo dentro de los departamentos de Garantía y Control de Calidad en empresas como Famar Healthcare Services, Crucell, Lapis Lazuli International, Avizor, Inmunotek, Inmunal y Unolab Manufacturing.

Ricardo Izquierdo: “Agradezco la oportunidad de seguir construyendo y desarrollando una estrategia de calidad total, que permita a 3P Bio avanzar en su posición como CDMO líder en Europa”.

De esta forma, su carrera profesional se ha desarrollado en entornos GMP, una experiencia que complementa con formación en el diseño, el desarrollo y la implantación de sistemas de calidad farmacéutica, así como en la gestión y obtención de licencias de medicamentos. También en la fabricación de medicamentos estériles, implementación de estándares de calidad y productos biológicos para uso humano (vacunas).

“Agradezco la oportunidad de seguir construyendo y desarrollando una estrategia de calidad total, que permita a 3P avanzar en su posición como CDMO líder en Europa”, valoró Izquierdo.

Por su parte, el CEO de 3P Biopharmaceuticals, Dámaso Molero, expresó su alegría por contar con Izquierdo en el equipo: “Su gran experiencia como gerente de calidad nos ayudará a liderar todo el proceso de calidad de 3P y brindar el mejor servicio CDMO del mercado”. Con esta nueva incorporación, 3P continúa con su plan de crecimiento y “consolida una posición competitiva como una de las CDMO líderes en Europa”.

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top