Natur All, filial de Grupo Iparlat especializada en la fabricación de bebidas vegetales en su centro de trabajo de Corella, cuenta desde fechas recientes con un nuevo CEO en la figura del directivo vasco Rodrigo Sánchez Lecanda. Este afirmó aceptar el reto “feliz, agradecido e ilusionado”.
Rodrígo Sánchez cuenta con un Barchelor of Business Administration (BBA) y un MBA por la Universidad de Deusto. Una formación que completó con otro Máster en Consultoría y Asesoramiento de Empresas por la Escuela de Organización Industrial.
Natur All está especializada en la producción y envasado de zumos y bebidas de origen vegetal.
Tras iniciar su carrera profesional en PwC España como senior consultant se integró en Grupo Iparlat en 2014 donde ha desarrollado gran parte de su trayectoria laboral hasta convertirse en director de Desarrollo de Negocio durante el último lustro. En la actualidad compagina sus responsabilidades con su función como profesor de la Deusto Business School.
Por su parte, Natur All, filial del citado grupo lácteo guipuzcoano, es una compañía especializada en la producción y envasado de zumos y bebidas basadas en materias primas vegetales y derivados de agua mineral. Dicha empresa facturó más de dos millones de euros en 2020 y emplea a dieciocho personas.