Saltoki abrió este lunes dos nuevos puntos de venta en Albacete y Calahorra. El primero se convierte en la primera tienda que pone en marcha en la Comunidad de Castilla-La Mancha. Con 1.800 metros cuadrados repartidos entre los espacios de tienda y almacén, se encuentra ubicado en el Parque Empresarial Campollano, un polígono al norte de la ciudad que también acoge a otras grandes firmas de diferentes sectores.
Según informó la compañía navarra, el nuevo punto de venta, apoyado por los cercanos centros logísticos de Alicante y Valencia, cuenta con una «amplia oferta» de productos de fontanería, climatización, calefacción, electricidad, iluminación y energías renovables. Así, ofrecerá sus servicios a instaladores de toda la provincia.
En el caso de Calahorra, la apertura en el polígono Tejerías tiene el objetivo de «fortalecer el servicio a todos los profesionales que desarrollan su trabajo en La Rioja Baja y en la Ribera de Navarra». Se trata del segundo punto de venta que Saltoki abre en la región vecina y se une en capacidades al que ya existe en Logroño.
En ambos centros, la empresa pondrá a disposición de sus clientes servicios de entrega de materiales en ruta, formación a medida, asesoramiento técnico con especial atención a todo lo relacionado con eficiencia energética o asistencia en materia de ayudas y subvenciones con el apoyo del portal www.portaldeayudas.com.
Por otro lado, la firma también completó este lunes la unificación de todas las tiendas en Vitoria para crear «un único centro anexo a su plataforma logística». Tras las dos nuevas aperturas, que se suman a las del centro de Valencia el pasado mes de abril y el de Monforte de Lemos en septiembre, Saltoki suma 78 puntos de venta repartidos entre doce comunidades autónomas y Andorra.
Entra aquí para saber más sobre empresa en Navarra.